viernes, 4 de enero de 2013

[OneShot] One Kiss


Hola! ^^, bueno este pequeño one shot llego a mi mente a eso de las 2 de la mañana del día de ayer, así que no desaproveche la oportunidad que me daban mis momentos de inspiración ^^.

Así que aquí los dejo ^^, apreciaría que dejaran un pequeño comentario de si les ha gustado o no de verdad lo apreciaría mucho y es todo. Espero les guste

PD: Tengo la idea para un lemon así que tratare de terminarlo hoy en la noche antes de que mis vacaciones terminen T3T




Titulo: One Kiss
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Romance
Extensión: Oneshot



Y a ese chico lo podía ver en todas partes, no importaba a donde dirigiera sus ojos – que aun cuando no quisiera dirigirlos a él, siempre terminaba posando su vista en ese pelinegro – pero ¿cómo no hacerlo?, no podía evitarlo, porque no solo era el amor de su vida, también era su mejor amigo, desde que tenía uso de razón, desde siempre.
¿Cuándo ese amor de amigos había mutado a algo más?, ¿Cuándo ese amor inocente casi de hermanos se había vuelto tan fuerte al grado de que el sintiera mariposas en el estomago, que estuviera suspirando por él a cada rato, que estuviera enamorado?
No lo sabía, simplemente había sucedido así de la nada un día había despertado de un sueño  - en el que ellos eran protagonistas – y lo había descubierto. Quizá ese sentimiento había estado creciendo silenciosamente sin que él se diera cuenta y simplemente un día se había cansado de estar en silencio y simplemente alzo la voz para que el pudiera escucharlo, para que pudiera notarlo.


El joven pelirrubio soltó un leve suspiro mientras miraba a su mejor amigo pelinegro recostado sobre el césped, con la cabeza apoyada en su muslo, uno que se convirtió en la almohada del pelinegro; con aquel libro que hace un momento estuviera leyendo descansando sobre su estomago, respirando plácidamente  mientras el sol reflejaba destellos en aquel cabello azabache y el viento que ese día movía las hojas de los arboles de aquel desierto parque jugaban también con el corto flequillo del cabello del pelinegro. Descansaba y tentaba a aquel pobre chico pelirrubio a tocarle, ¿Por qué esta vez no había insistido en quedarse en la biblioteca y estudiar?, quizá estando ahí le hubiera sido más fácil poder concentrarse en otra cosa que no fuera aquel chico pelinegro. Pensándolo bien los dos hubieran sido botados de ese lugar por sus “platicas constructivas” sobre el tema que estuvieran estudiando
Aunque creía que no importaba en donde estuvieran el no iba a poder concentrarse del todo, no con Yoochun cerca de él.

Junsu volvió a soltar un leve suspiro mientras esta vez sin poder contenerse un poco más suavemente peino el cabello del chico pelinegro recibiendo a cambio un leve suspiro por parte del chico y una leve sonrisa se instalo en aquellos gruesos labios. ¿En que estaba soñando Yoochun que lo había tan feliz?, ¿estaría el por casualidad en sus sueños? No, no lo creía posible pero aun así albergaba la esperanza de un tonto enamorado de que él estaba ahí en algún rinconcito de aquellos sueños, haciéndole compañía y quizá amándolo también en secreto.

-Te amo Yoochun ah.

Murmuro el pelirrubio con un poco de valor, siendo consciente de que solo así podía decir lo que sentía, tímidamente, en voz baja y cuando el otro no pudiera escucharle.
El pelinegro murmuro algo incoherente pero siguió durmiendo con los labios ligeramente entreabiertos que acompañaban su respiración acompasada, ¡dios le había asustado!, Junsu por un momento había pensado que su amigo nunca había estado dormido y que le había escuchado, pero no era así solo había sido una falsa alarma, un susto.

Y mientras seguía jugando con el cabello del pelinegro, mientras seguía lamentándose su cobardía su mirada recorrió cada porción de piel de su rostro, su nariz, sus cejas y cuando creyó tontamente que su mano se quedaría quieta solamente en su cabello, estuvo más que equivocado, porque toda aquella parte que el observaba y que conocía de memoria fueron tocadas por sus dedos, apenas tocándole, apenas rosando sus dedos con miedo a que fuera a despertarle. Pero al igual que sus manos sus pensamientos se detuvieron cuando llegaron a esa parte de su rostro, esos labios gruesos rojos, ¿serían tan suaves como su piel?, ¿Qué se sentiría tocarlos?, ¿se sentiría de la misma manera si los tocaba con sus labios?, sabía que sería muy diferente.

Su cuerpo se fue inclinando lentamente sobre el chico, su mejor amigo, el amor de su vida, ya tendría tiempo de arrepentirse, ya tendría tiempo de lamentarlo, tiempo para disculparse.
La respiración lenta de Yoochun le hizo cosquillas en la barbilla mientras el se detenía a milímetros de aquella boca que le tentaba, era mejor detenerse, era mejor…

-¿No vas a besarme?

Y la voz levemente ronca debido al sueño proveniente de aquel chico que creyó dormido le hizo alejarse de golpe.

-Yoo… ¡Yoochun!, Y- Y-o este...

¡Por dios!, ¿eso podía ser tan vergonzoso?, ¿Por qué?, ¿Por qué tuvo que despertar?, podía sentir sus mejillas arder seguro estaba colorado hasta la raíz de los cabellos, ni siquiera sabía que decir o como comenzar a disculparse, pero nada coherente llegaba a su cabeza después de encontrarse con esos ojos negros que lentamente se fueron abriendo para anclarse a los suyos.

Aquel chico de ojos negros alzo una de sus manos hasta que esta descanso sobre la mejilla sonrojada de aquel pelirrubio y una sonrisa lenta apareció en esos labios que habían sido los causantes de que esto estuviera pasando.

-Quiero mi beso Junsu ah, quiero un beso, ahora. ¿Vas a dármelo?

Pregunto el pelinegro dejando completamente confundido a aquel chico que no sabía qué hacer, o que decir, ¿era eso real? ¿O era él el que se había quedado dormido?

-¿Yoo – Yoochun?
-Solo ven aquí y dame un beso.

Y aquella mano que había descansado en la mejilla del pelirrubio fue hasta el cuello de susodicho tirando de él hasta que sus labios hicieron contacto, hasta que dos pares de labios se unieron en un roce de labios, en un beso, uno que con el tiempo se volvieron muchos más.


FIN

8 comentarios:

  1. qued romantico *w*!!! aish mooooriiii
    me encanto
    enserioooo ♥ *w*

    ResponderEliminar
  2. Que bella y tierna historia, me enamoro cada vez más de está pareja ♡_♡

    ResponderEliminar
  3. Adfgjoiyrssfhjk!!! Me dejaste*0*!! awwwstan dulces!!! *-* m encantó como relataste el fic !!! Pobre junchan suspirando tanto por su ratón >_<!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahahaha YC hizo de las suyas cof cof como siempre cof cof xDDDD y yo q pensaba q estaba dormido???? aunq si no se hubiera hecho el dormido -por q lo estaba nop??- JS nunca se hubiera atrevido a declararsele kyaaaaa aunq chun tu debiste de hacerlo ¬¬* nop importa no siempre es asi xDDDDDDD >/////////< wi me encanto y me gusta q estes de vuelta -o q recien me entero- 5ting!

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
  5. Hola m encanto esta muy bonito wow gracias bye

    ResponderEliminar
  6. Owwwwww♥♥♥ Me muero♥♥
    Jamás había leido algo tuyo! ;w; Me encantó demasiado♥
    Eso fue tan tierno♥ Tan propio de ellos~
    Junsu enamorado hasta la médula, y cuando no, Chun haciendose de rogar~ Estuvo hermoso♥

    Gracias por escribir algo tan lindo♥♥

    ResponderEliminar
  7. Awwwww...q cositaaaaaa mas bella!!!!!! Me gustaria q lo siguieras no se con segunda parte ..es q te quedo tan bello y tierno...!! Como todos tus fic te ha quedado de maravilla*w* !! Gracias por compartir tus bellos fic (encontre tu blog hace poco,gracias a axy encontre tu bellos fic ..me encanta como escriben chicas y gracias por compartir tan hermosos, pornosos y tiernos fics) <3333

    ResponderEliminar
  8. Si a mi casi me da un infarto cuando Yoochun despertó, ya me imagino como habrá quedado Junsito +.+ ...... Ese ratón malvado es un tramposo~~~ .... pero sin tan hermosos juntos q quien se resiste a tanta ternura :Q____ estoy segura q ese ratón Tambien esta muerto d amor x su dulce delfín <3 <3

    ResponderEliminar