domingo, 27 de enero de 2013

[Capitulo 3] El Chico de la radio


Hola ~ mientras los días pasaban y escribía el capitulo, llegue a una parte del trama que me pregunte ¿por qué este fic esta siendo tan ligero?, a lo que me refiero es que no había drama o algo por el estilo, mientras iba escribiendo llegue a un momento en el que pensé que estaba haciendo algo mal, que algo no estaba bien, pero después fue ~, nah ~ hoy no dramas, no presión ni nada de llorar, hoy sera un Yoosu en el que ellos disfrutaran el conocerse y en el que pondremos a Junsu a sonrojarse y ver que es sentir atracción y que te guste alguien a primera vista sin que tu puedas impedirlo, aun cuando trates de refutar y decir que todo se debe a algo y que nada de lo que sientes es por atracción y futuro amor >.<. Así que aquí esta ^^, quizá las cosas se están apresurando un poquito pero ya saben ... Es por el cero drama, espero no decepcionarlas ^^



-Hyung… mi vecino me acosa.

El chico pelirrojo miro por la ventada que daba hacia la calle de aquella sala que no era su hogar si era el  hogar de su hyung ese que en ese momento le ignoraba completamente porque se encontraba más atento enviándole mensajes a su novio que en prestarle atención a ese pobre chico pelirrojo que podía tener a un vecino loco, asesino en serie, acosador que podía secuestrarlo  – que tenía una voz sexy – y llevárselo.


-Hyung…

Intento de nuevo para que aquel chico le prestara atención, obteniendo como resultado… Nada.

-¡Hyung!

Ese grito estaba seguro que se escucho de aquí a china, pero bueno solo así aquel chico, su amigo de toda la vida le podía atender.

-Junsu ah, ¿no crees que estas exagerando un poquito?

¿Exagerando un poquito?, ¿pero es que no le estaba escuchando?, que no entendía que aquel hombre aparecía en todas partes y que le acosaba.

-Como no es a ti al que persigue a todas partes, tú no eres el que lo mira en todas partes y … y…

-Y te gusta verlo no es así.

Jaejoong corto de golpe a aquel chico que trataba de buscar más palabras que le sirvieran para decirle a su hyung que tenía miedo de aquel hombre.

-¡NO!

Y el pelirrojo negó rotundamente aquello, ¿¡Cómo podía pensar eso si le estaba diciendo que tenía miedo de su acoso!?

Pero su hyung no le escucho, más bien se le acerco con una sonrisilla picara y rodeaba su hombro con uno de sus brazos.

-Vamos Junsu ah… No engañes a tu hyung…¿no te gusta ni tantito?

Jaejoong subió y bajo ambas cejas, poniendo un poco nervioso a aquel pelinegro.

-Pues…

Murmuro el pelirrojo.

-Pues… si te gusta poquito ¿no es así?

-Pues me gusta su voz y…

-Y también es atractivo ¿no es así Junsu ah?

Y de nuevo Jaejoong subió y bajo sus cejas con una sonrisa divertida en sus labios, ganándose a cambio un asentimiento de cabeza, ese que tímidamente Junsu le dio como respuesta seguido de un bajo “si”

-¡Ves!, así que no sé porque te quejas tanto si lo encuentras atractivo, te gusta su voz, si cuando Yunho y yo nos enteramos que escuchabas la estación de radio tuvimos que presentártelo de frente pero bueno digamos que él quiso ser un poco misterioso y…

Y si la boca de Jaejoong había soltado más de lo que tenia permitido, y solo se dio cuenta cuando aquel chico pelirrojo había pegado un grito que casi le dejaba sordo.

-¿Cua..¿¡Cuando se enteraron!?

Por dios eso era vergonzoso, entonces sabían que es lo que escuchaba y todo y…y…

-Digamos que debes tener más cuidado y consideración de tu hyung que se preocupa por ti cuando no le contestas sus llamadas, pero no fue intencional y todo fue sin querer, yo sé que es normal, digo… todos somos curiosos y necesitamos conocer todo tipo de cosas y las cosas que pasan en esa estación no son malas para la salud y… además que nos pareció bien que le escucharas, fue un punto a favor de Yoochun que le escucharas, porque bueno de todos modos le ibas a conocer.

Junsu no sabía si sonrojarse o procesar la información que su hyung le estaba soltando como si nada sin darle tiempo a procesar poco a poco la información, a lo poco que había captado es que su hyung sabia lo que escuchaba y que su vecino se llamaba Yoochun y que él le iba a conocer aun si no escuchaba la estación de radio y que debía tener su móvil a la mano si es que algún día le volvía a hablar.

-Además no se cual es el problema que le con esto, digo, hace mucho que no tienes un novio, ¿Cuándo fue la última vez que tuviste uno?, ¿un año?, y no creo que con el hayas tenido de eso y aquello.

-¿Eso y aquello?

Pregunto aquel confuso pelirrojo que seguía procesando la información que su hyung se fascinaba en soltarle en grandes cantidades.

-Ya sabes… eso y aquello, un hombre tiene necesidades y yo como tu hyung que se preocupa tanto por tu salud, sabe que lo necesitas y deberías intentarlo, además le gustas a Yoochun.

-¡Ya!, yo no lo necesito, no es como porque tú y Yunho se la pasen haciéndolo quiere decir que yo lo necesito y todas esas cosas, ¿¡Y ustedes cómo es que conocen a mi vecino!?   

Que  eso era  algo muy importante que debiera saber.

-Junsu, Junsu, Junsu ah…

Y Jaejoong poso uno de sus brazos sobre el hombro de su amigo.

-Si no lo necesitaras no escucharas esa estación de radio, y como lo conocemos, digamos que Yunho lo conoce por la universidad y si te preguntas como es que le gustas, digamos que fue a primera vista, bueno miro tu fotografía cuando vino a casa, pero le llamaste la atención así como te está llamando la atención a ti, aun cuando lo niegues y solo digas que te gusta su voz, digamos que es atracción y uno no sabe quizá amor.

Ha si claro, ahora su hyung se creía experto en la materia que sabía todo  sobre relaciones, atracción y amor, ¡que no le viniera con esos cuentos ahora que estaba enamorado hasta la medula de Yunho hyung!.

-Déjate de tonterías  

Y Junsu aparto de mala gana aquel brazo que le había rodeado por lo hombros, para mirar con el ceño fruncido a su hyung ese que aun cuando le mirara enojado solo sonreía.

-Yo no quiero nada con mi vecino y quiero que le digas que me deje de acosar de una buena vez, no quiero saber nada de él.

¿Sí?, claro…

-Si quieres algo, hazlo por ti mismo, si no quieres que te acose, entonces ve y díselo tú, yo no soy el “acosado” en esto.

Entonces eso es lo que iba a hacer, ya era hora de que lo hiciera, aun cuando… ¡no!, no le atraía y ni siquiera iba a gustarle así que no, nada de pensar en ello. Girando sobre sus propios talones pudo escuchar a su hyung gritándole a su espalda.

-Recuérdalo Junsu ah, necesidades, atracción y gusto. ¡Te gusta!

¡NO!, quiso gritar y patalear para que le creyera, pero no servía, no iba a sacar de eso a Jae.

La puerta de su hogar casi era tumbada por los golpes incesantes, el no esperaba otra visita que no fuera Yunho hyung y ese se encontraba muy feliz de la vida enviando mensajes con su novio mientras él se rompía la cabeza tratando de adelantar todo lo posible de ese trabajo antes de irse a trabajar, aunque antes de ir ahí quería visitar a aquel pelirrojo para recordarle que le escuchara esa noche, tenía pensado dedicarle esa escena del libro.

Seguro se sonrojaría así como lo hace cada vez que le ve al enterarse de que parte era la que le dedicaba, aunque bueno si le escuchaba como decían Jaejoong y Yunho hyung entonces sabía perfectamente de que se trataba, podía ser un poco pervertido pero le dedicaba la escena más dieciocho de esa noche, dios ¿desde cuándo había comenzado a comportarse de esa manera?, ni siquiera conocía al chico, apenas sabia una cuantas cosas de él, pero le había llamado la atención con solo verlo en una fotografía y esa atracción que había sentido al conocerlo por primera vez,  era algo que no podía ocultar ni negar, quería conocerlo, conocer todo de él, el pelirrojo le gustaba, y una parte, una parte muy pequeña dentro de él, que todavía no era consciente de que estaba ahí esperaba que se enamorara de él.

-¡Yoochun no abras!

Y el grito del morocho llego demasiado tarde para el pelinegro ese que dejo entrar a ese torbellino pelirrojo ese que solo al verlo no le grito a él, si no a su hyung.

-¡Tú!, ¡fuera!, ¡ahora!

Y Yunho como persona inteligente y advertido por Jae salió de aquella casa, ya que Yoochun se las arreglara con ese pelirrojo completamente sonrojado por el enojo y la respiración entrecortada que ahora miraba a aquel pelinegro que aun cuando debería estar preocupado o algo parecido a eso, estaba emocionado, divertido y un sinfín de emociones que sentía pero no podía explicar, en definitiva le gustaba ese pelirrojo.

Y aun cuando debería mantener su distancia y ser prudente su cuerpo no copero a seguir aquellas alertas de supervivencia que su mente le daba, no debía acercarse a una persona enojada, pero él quería, el necesitaba eso y bueno, sería el enojo, la cercanía, la distancia que se iba a cortando o algo más que hizo que aquel pelirrojo no le atacara, golpeara, gritara o algo parecido, simplemente se quedo estático, parado ahí mientras era rodeado por los brazos de aquel pelinegro, mientras su boca era tomada por la de aquel pelinegro, mientras era besado por aquel pelinegro, mientras correspondía al beso de aquel pelinegro.

En definitiva, aun cuando no lo planearan después de aquel beso, ellos iban a conocerse.


5 comentarios:

  1. encuentro tan tierno este fic xD es muy suave ♥

    ResponderEliminar
  2. asfghjkjgdsadhh!! *---* wuaaa!!! pobre y sonrojado delfin ! xDD!! Dios!!! todavía no puedo creer q chun lo besara esperar *7*!!! me encantó el cap!! Muchas Gracias x actualizar!! y yo también creo q está muy bien sin drama
    kiero mucho amor y pasión Yoosu *7* (no m gusta el drama soy una llorona cuando se trata del Yoosu! *^*) espero la actu :'3
    Q estés bien c':

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita, chilla y llora* OH POR DIOOOOOS♥♥♥♥♥♥♥ *A* Estoy amando este fic♥
    Sobre lo del drama, puedo decirte que soy anti-dramática al 1000000% e incluso más xD Y creo que ya lo he mencionado antes, pero tus escritos me encantan porque son extremadamente tiernos, hermosos y amorosos♥♥ Personalmente no me importa que las cosas vayan rápido, al contrario *^* Me hacen saber que efectivamente estan hechos el uno para el otro, tanto así que demasiado tiempo separados es una tortura~ Quiero cooonti♥♥
    Ese beso me ha dejado en una nube♥♥♥ Ah y casi olvido mencionar a Chun pervertidillo con sus escenitas +18 para Susu *Q* ♥♥♥♥ My god, yo quiero leer lo que le narra~~ ♥
    Gracias Taniii♥♥ Esperaré el capitulo 4 con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  4. *Q* me encanta... mira que me rei con junsu corriendo de un lado a otro huyendo de Yoochun jajajajajay el beso o que bonito >_<
    El fic te esta quedando de maravilla, me encanta todos los oneshot que haces, esperare con ansias la continuación del fic :P

    Un saludo desde Canarias ^^

    ResponderEliminar
  5. Jeje^^ yo Tambien soy anti dramas xq soy muy llorona :/ ASI q este fic me cae a pelo~~~

    Así q Yoochun Tambien se enamoro a primera vista^^ bueno le gusto, pero ya no falta nada pa q se enamoren x completo XD

    Y yo m pregunto de donde Junsu agarro valor para ir y enfrentar a YooChun si antes le uia~~ mas bien creo q ese fue el pretexto para ir y conocerlo^^

    Lo q no se esperaban era ese hermoso beso cierto??? <3.<3

    ResponderEliminar