domingo, 27 de enero de 2013

[Capitulo 3] El Chico de la radio


Hola ~ mientras los días pasaban y escribía el capitulo, llegue a una parte del trama que me pregunte ¿por qué este fic esta siendo tan ligero?, a lo que me refiero es que no había drama o algo por el estilo, mientras iba escribiendo llegue a un momento en el que pensé que estaba haciendo algo mal, que algo no estaba bien, pero después fue ~, nah ~ hoy no dramas, no presión ni nada de llorar, hoy sera un Yoosu en el que ellos disfrutaran el conocerse y en el que pondremos a Junsu a sonrojarse y ver que es sentir atracción y que te guste alguien a primera vista sin que tu puedas impedirlo, aun cuando trates de refutar y decir que todo se debe a algo y que nada de lo que sientes es por atracción y futuro amor >.<. Así que aquí esta ^^, quizá las cosas se están apresurando un poquito pero ya saben ... Es por el cero drama, espero no decepcionarlas ^^



-Hyung… mi vecino me acosa.

El chico pelirrojo miro por la ventada que daba hacia la calle de aquella sala que no era su hogar si era el  hogar de su hyung ese que en ese momento le ignoraba completamente porque se encontraba más atento enviándole mensajes a su novio que en prestarle atención a ese pobre chico pelirrojo que podía tener a un vecino loco, asesino en serie, acosador que podía secuestrarlo  – que tenía una voz sexy – y llevárselo.

martes, 22 de enero de 2013

[OneShot] Tu, el primero



Bueno, se que he tenido abandonado el blog y no tiene escusa >.< aunque solo diré que la uni me ha atrapado de nuevo y parece que este semestre no me dejara ir hasta que saque todo lo poco que queda de mi [party hard con café todas las noches] ahora es light y lo aprovechare para escribir todo lo que pueda.
Se que debo capitulo de el chico de la radio, y ya tengo avance así que este fin de semana me pondré a ello y si puedo termino dos cap y se los dejo aquí ^^. 
Otra razón por la que tampoco me había comunicado era por este one shot que dejare aquí ^^, la idea surgió y no pude dejarla ir, además de que era especial porque se la estoy dedicando a dos de mis escritoras favoritas de fics Axy y Felina  y se los vengo a presentar ^^. Espero les guste ^^.


Titulo: Tú, el primero
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Genero: Romance - Lemon
Extensión: Oneshot



-Yoochun…

Aquel pelicastaño de ojos color caramelo en forma de gota solo recibió un pequeño ¿Mmh? Por parte de su compañero ese que en ese momento tenía la vista perdida en todos aquellos papeles que estaba revisando junto con él. Toneladas de papeles que tenían que revista antes de irse a sus casas para poder descansar de aquel día laboral.

-¿Soy feo?

domingo, 13 de enero de 2013

[Capitulo 2] El chico de la radio


Espero estén disfrutando el fic tanto como lo estoy haciendo yo al escribirlo >.<


CAPITULO 2


Quizá esperar le había ayudado un poco – aunque nadie dijo que mientras esperaba no se estaba muriendo de curiosidad – porque se podría decir que lo que él deseaba saber había llegado por sí solo, sin que él lo forzara, si, ahora sabía quién era su nuevo vecino, porque si señoras y señores, era un él, además de que se entero de cierta información que le era irrelevante como por ejemplo: que era joven, “atractivo”, alto, que estudia algún diplomado de comercio internacional, y un montón de cosas que su vecina  - la más chismosa de todas las de su vecindario – le había contado cuando lo había abordado, bueno cuando había corrido detrás de él para contarle el chisme. Le agradecía aquello  si no le hubiera asustado de muerte cuando había aparecido de la nada asustándolo mientras él se encaminaba tranquilamente hacia el pequeño supermercado cerca de su casa si hasta le había guiñado el ojo como si le estuviera sugiriendo algo con respecto al vecino y más ese “deberías de darle la bienvenida” que le dedico antes de irse casi corriendo seguro para seguir propagando el chisme. ¿Qué le sabia ella que ahora hasta le aconsejaba?, ¿será que le miraba necesitado y ahora buscaba con quien emparejarle sin importarle que fuera hombre o mujer solo para tener algo de qué hablar?, quizá era así, quizá necesitaban algo nuevo de que hablar.

-¿Qué mas necesito?

miércoles, 9 de enero de 2013

El chico de la radio



¡Hola!, como había prometido, aquí el comienzo de este fic, la verdad es que todavía sigo un poco trabada con respecto a la escritura, ¡es que tengo tantas ideas!, pero ya estoy tratando de elegir las mejores para darles un buen fic ^^.

Aquí les dejo el primer capitulo de esta historia, que la verdad no se cuantos capítulos serán, pero se que serán varios. Espero les guste el comienzo, ya saben se aceptan comentarios constructivos ;) ^^. ¡Nos vemos! *Se va a poner a sus duendesillos a trabajar*


CAPITULO 1


[FIC] El chico de la radio






Titulo: El chico de la radio
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Romance – Lemon
Extensión: Serial (?)



viernes, 4 de enero de 2013

[OneShot] One Kiss


Hola! ^^, bueno este pequeño one shot llego a mi mente a eso de las 2 de la mañana del día de ayer, así que no desaproveche la oportunidad que me daban mis momentos de inspiración ^^.

Así que aquí los dejo ^^, apreciaría que dejaran un pequeño comentario de si les ha gustado o no de verdad lo apreciaría mucho y es todo. Espero les guste

PD: Tengo la idea para un lemon así que tratare de terminarlo hoy en la noche antes de que mis vacaciones terminen T3T




Titulo: One Kiss
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Romance
Extensión: Oneshot



Y a ese chico lo podía ver en todas partes, no importaba a donde dirigiera sus ojos – que aun cuando no quisiera dirigirlos a él, siempre terminaba posando su vista en ese pelinegro – pero ¿cómo no hacerlo?, no podía evitarlo, porque no solo era el amor de su vida, también era su mejor amigo, desde que tenía uso de razón, desde siempre.
¿Cuándo ese amor de amigos había mutado a algo más?, ¿Cuándo ese amor inocente casi de hermanos se había vuelto tan fuerte al grado de que el sintiera mariposas en el estomago, que estuviera suspirando por él a cada rato, que estuviera enamorado?
No lo sabía, simplemente había sucedido así de la nada un día había despertado de un sueño  - en el que ellos eran protagonistas – y lo había descubierto. Quizá ese sentimiento había estado creciendo silenciosamente sin que él se diera cuenta y simplemente un día se había cansado de estar en silencio y simplemente alzo la voz para que el pudiera escucharlo, para que pudiera notarlo.

martes, 1 de enero de 2013

[Oneshot] Porque tú tienes mi mente, mi alma y mi corazón



Primero que nada, quisiera desearles a todos un ... ¡feliz año nuevo! *serpentinas y globos por todas partes* que este año sea mejor que el anterior, que este lleno de cosas buenas, amor, salud, felicidad, todo ^^, mis mejores deseos para todos ustedes y muchas bendiciones ^^. Espero que puedan seguir visitando este pequeño blogsito y que pueda conocer a todos ustedes que se toman su tiempo en leer alguna pequeña historia que yo este escribiendo. Espero que este nuevo año muchas más historias puedan ser escritas; tratare de traer historias nuevas para todos ustedes, un abrazo.

Bueno ~ ahora si, se que había dicho que la semana pasada iba a traer el shot de esta pequeña historia que comenzó con el pensamiento de ambos chicos, bueno ~ no fue así y aun cuando por fin pude tomar un tiempo y plasmarlo todo, no pude subirlo debido a que tenia pensado hacerlo el día de ayer pero con todo lo del año nuevo no pude hacerlo, así que ^^ comenzando el año les daré una pequeña historia, espero sea de su agrado ^^




Titulo: Porque tú tienes mi mente mi alma y mi corazón
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Romance
Extensión: OneShot



-Y esto ha sido todo, yo se que en este momento están tristes y sé que estos chicos también lo están un poco.

El presentador miro a los cinco chicos que sonrientes permanecían sentados en aquellos cómodos sillones blancos que habían sido acomodados estratégicamente frente a las cámaras, frente al público espectador.

-Deberíamos invitarlos de nuevo, ¿no creen?

Y el público grito pidiendo por los chicos, los cuales prometieron volver pronto. Alguien en el estudio grito corte, dando por terminado aquel programa, dando por terminado un asunto más de la agenda de aquellos chicos, la cual terminaba en ese programa, lo cual significaba horas de descanso, tiempo libre para relajarse, des estresarse y prepararse para el día de mañana y madrugar para un poco más de trabajo.

Los gritos del público llamando por aquellos chicos no se hicieron esperar, reclamando por un poco de atención, una foto, una sonrisa.

Y de nuevo como venían haciendo en todo el programa se regalaron una mirada, una mirada silenciosa que pronto perdió fuerza cuando ambos tuvieron que prestar atención a las personas que les rodeaban.

Pero esas miradas no pasaron desapercibidas para los otros tres chicos integrantes de aquella agrupación, ni mucho menos los suspiros frustrados por parte de ambos, no para nada, para nada habían pasado desapercibidos aquellos silencios que ocultaban tantas cosas, tantas que deberían decirse pero que ninguno de esos dos decía.

-Si vuelven a suspirar de esa manera juro que…

El menor de los tres murmuro entre dientes ganándose un leve codazo por parte del mayor del grupo, el cual le miro de manera reprobatoria tal madre que riñe a su hijo con la mirada tratando de decirle de manera silenciosa que una vez estuvieran en casa se lo pagaría.

-¿Qué?, si ellos hicieran algo de una buena vez, yo debería hacer…
-Ni lo pienses Minnie.

Jaejoong corto al menor, si algo sabia era que Changmin no era sutil para decir las cosas, aunque aquellos chicos que ahora saludaban a unas cuantas fans no necesitaban ya nada de sutilezas, si no que les dijeran a la cara de una buena vez lo que el otro sentía, que les abrieran los ojos y vieran lo que era tan obvio.

-Min tiene razón Boo.

Jaejoong giro en redondo mirando sorprendido al joven que se encontraba detrás de él.

-¿¡Qué!?

Pero Yunho fue mucho más rápido hablando antes de que un Jae sorprendió pudiera comenzar a reclamar porque no estuviera de su lado.

-Es momento de que les abran los ojos, si ellos dos vieran lo que el otro siente desde hace mucho tiempo que fueran felices. Pero sé que ir a gritárselos a la cara es una buena manera, creo que ellos solo necesitan un empujoncito.