domingo, 21 de octubre de 2012

Te veo, tu me ves [Yoochun]



Te veo, tu me ves a mi una vez más y sonríes, te veo, me ves y suspiras de nuevo, quisiera decir que esos suspiros, que esos suspiros que escapan de aquello rosados labios son dirigidos hacia mi, que esos suspiros son suspiros enamorados, que estas enamorado de mi.

Te veo, tu me ves y sonríes de nuevo y yo sonrío junto contigo, te escucho decir algo gracioso para el publico que esta presente en aquel programa y yo no puedo evitar reír, quizá esos comentarios que dices no son graciosos, quizás esos comentarios que dices si sean graciosos, pero aun así rió, solo porque los has dicho tu.

Te veo, tu me ves y mi mano busca la tuya y la aprieto suavemente, para ti sera una muestra de apoyo, para las fans sera algo lindo, para las amantes de nuestra couple sera un poco de amor Yoosu, pero para mi es una manera de decirte silenciosamente que soy tuyo que tu me tienes en tus manos y que tengo miedo de que me sueltes.

Te veo, tu me ves y te abrazo mientras reímos al haber ganado esa partida en ese juego que fuimos invitados a jugar en aquel programa, de nuevo para ti sera una muestra por nuestro triunfo, un poco de amor Yoosu, pero para mi, es una manera de robarme un poco más de aquellas muestras de cariño, esas que tengo miedo de pedir abiertamente, esas que deseo todo le tiempo, que solo deseo de ti.

Te veo, tu me ves y con mi mirada quiero decirte que te amo. Te amo Junsu ah, por que tu tienes mi mente, mi alma y mi corazón, ¿Qué debo yo hacer?, ¿Qué puedo hacer si te amo?.

Te veo, tu me ves y de nuevo ... y de nuevo callo aquello que siento una vez más. Aunque espero que al llegar a casa esta noche pueda verte, que tu me veas y pueda decirte lo que mi corazón siente. Por que te amo, porque tu tienes mi mente, mi alma y mi corazón.

4 comentarios:

  1. hermoshoooooooooooooooooo~ quiero q saber tambien q es lo q piensa y siente SuSu de las miradas q le da su raton??? *0* oo q belloooo gomawo tanii~ por hacer un preview(?) de los pensamientos de Chun xDD

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
  2. Hola m encanto stuvo muy bonito sigue scribiendo asi bye

    ResponderEliminar
  3. .O. fue hermoso!♥ escribes lindo lindo *0* me emociono!
    yoosu is real!♥ yoosu forver and ever! ♥
    sigue escribiendo así por favor
    fue fantabuloso ( @´ U `@)b

    ResponderEliminar