domingo, 28 de octubre de 2012

Te veo, Tu me ves [Junsu]


Te veo y tu me ves, y de nuevo no dices nada, te quedas callado y apartas la mirada. Se que no puedes decir nada aquí por que estamos en publico o quizá porque no sientes nada, pero ¿Qué tal si me miras diferente a como lo haces siempre?, ¿Qué tal si me miras de manera enamorada?

Te veo y tu me ves y de nuevo suspiro frustrado por aquello que no es correspondido.

Te veo y tu me ves y de nuevo sonríes por aquello que digo, quizá no sea gracioso, quizá si lo sea, pero aun así ríes, ¿sabias que esas cosas graciosas que digo, las digo solo para verte sonreír, para escucharte reír?

Te veo y tu me ves y mi mano encuentra tu mano y devuelve aquel apretón que tu me das, se que lo haces para apoyarme, para todos es lindo, para las fans del Yoosu es una muestra de amor de nuestra couple, pero para mi es una manera de decirte estoy aquí, soy tuyo, ¿puedes sentirme?

Te veo y tu me ves y te devuelvo aquel abrazo afectuoso debido a nuestro triunfo en aquel juego en el que fuimos invitado en el programa, un abrazo de hermanos y amigos para unos, para otros otra muestra del Yoosu, para otros más que callados saben la verdad es una muestra de un amor silencioso, pero para mi es una manera de tenerte cerca, de pedirte aquello que deseo de manera silenciosa de tomar tu cariño casi como si lo estuviera robando.

Te veo y tu me ves y de nuevo con un puchero debido a la frustración espero a que me digas que me quieres, que me amas, porque te amo Yoochun ah, porque tu tienes mi mente, mi alma y mi corazón, ¿que debo hacer?, ¿que debo hacer si te amo?

Te veo y tu me ves y de nuevo espero... espero a que tu me digas algo, a que me muestres algo que me diga que tu me amas, que tu me amas tanto como yo te amo a ti, una señal que me de un poco de valor para poder decir algo, aunque se que moriré de vergüenza al decir aquello y quizá actuare demasiado torpe.
Y espero que cuando lleguemos a casa tu puedas darme una señal, puedas decirme algo.
Porque te amo, porque tu tienes mi mente, mi alma y mi corazón.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaah! ;w; cada ves me da mas penita qedo hermoso! igual q el otro *u* ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. My osh no postie este

    ahhh quede como en cuerda floja tratando de comprender en sí lo que sucede u___u


    idiotas que no se entienden 88


    lindo lindo muy lindo :3

    ResponderEliminar
  3. >< no había podido comentar, ni este ni el de Yoochun~ y en verdad me encantaron!!!
    Que son solo miradas, y por miedos no se atreven a decirse las cosas.. >< par de cosos adorableeeeeees~~~

    Muy lindos shot (:

    ResponderEliminar