miércoles, 21 de agosto de 2013

[FIC] Las razones por las que no debería amarte


Aquí una pequeña historia que se me ocurrió mientras hacia el vago x3, espero les guste ^^



Yoochun: *Sentado en la sala de estar frente a ese pelicastaño que nada más llego de su trabajo se ha apoderado de el sillón más grande de todo el juego y se ha puesto a escribir en una libreta* Junsu ah… *Le habla, quien sabe cuántas veces lo ha hecho*

Junsu: *Le mira, baja la mirada hacia su libreta, alza la mirada y termina de escribir, se para y extiende aquella libreta hacia el mayor en completo silencio.*

Yoochun: *Toma la libreta, su ceño se frunce al ver el titulo que adorna la hoja de papel que a demás de tener garabateadas cosas importantes también está adornada por adorables caritas y muñequitos que al parecer el menor de los dos ha hecho.*

Razones por las que no debería amarte

1.- Roncas, todo el tiempo y no son ronquidos queditos, casi despiertas a todo el vecindario con el sonido que haces.
2.- Me apachurras y aprietas demasiado fuerte cuando me abrazas dormido
3.- Eres un gruñón en las mañanas
4.- Eres un flojo y aun cuando quiera incluir en mis rutinas matutinas tú nunca quieres
5.- Fumas demasiado aun cuando yo te pido que no lo hagas
6.- Siempre estas retándome por cosas insignificantes como que no haya tirado correctamente el hilo dental o porque haya ensuciado un poco la encimera de la concina después de que hayamos desayunado juntos y yo haya olvidado limpiar
7.- Eres un quisquilloso con la ropa y siempre te molestas cuando tomo alguna de tus camisas porque crees que no la voy a cuidar
8.- Manejas sin ningún cuidado y demasiado rápido

Junsu: *Su mirada se encuentra con la del mayor, esperando que este diga algo.*

Yoochun: *Mira de nuevo la libreta con el ceño aun fruncido, cambia de hoja, se estira y le quita el bolígrafo a ese más que confundido pelicastaño antes de ponerse a escribir. Después de un rato le tiende aquella misma libreta.*

Junsu: *Toma aquella libreta, dudando un poco de que es lo que el mayor pudiera haber escrito.*

Razones por las que no debería amarte

1.- Eres un loco para dormir, siempre me pateas, golpeas y terminas sobre mi cuando ruedas sobre la cama como si fueras el único que duerme ahí
2.- Invades mi espacio de la cama.
3.- Eres demasiado activo en las mañanas cuando podríamos estar descansando juntos
4.- Tienes amistades que no me gustan y aun cuando te digo que no me agradan tú sigues frecuentándolos
5.- Eres un desordenado, siempre dejas todo tirado en todas partes, tus zapatos, tu ropa, papeles, todo
6.- Eres un desastre con la ropa, siempre terminas manchándola con cosas que quien sabe de dónde sacaras y siempre me la devuelves toda arrugada.
7.- Eres un despistado, y siempre muero de los nervios cuando sales en la noche de tu trabajo y vienes hasta acá solo
8.- Tu risa es muy escandalosa


Junsu: *Su boca se hace un puchero y sabe que ese picor en sus ojos es debido a que esta conteniendo lagrimas que no quiere derramar, porque sabe que él también ha dicho sus razones -aunque le duele leer las de Yoochun.* Pero sabes Yoochun ah ~, amo que ronques, ¿sabias que tus ronquidos son melodiosos?, siempre se escuchan diferentes, como canciones diferentes, que si yo fuera compositor tomaría esos sonidos y compondría miles de canciones. *Toma aire mientras mira fijamente a aquel hombre que permanece inexpresivo sentado frente a él.* Me gusta que me apachurres y me aprietes cuando duermes, me gusta sentirme más cerca de ti y que tu calor me cobije en estas noches tan frías, me encanta que seas un gruñón y un flojo, porque me gusta molestarte en las mañanas y así busques que nos quedemos juntos mucho más tiempo abrazados, recostados en la cama.* No sabe cuando el mayor se ha sentado a su lado pero ahora se encuentra girado mirando al mayor con sus piernas sobre el sofá, abrazadas y con la  barbilla apoyada en sus rodillas.* No me gusta que fumes  ni manejes tan rápido, y quiero saber la razón por la que haces aquello. *Traga saliva y sonríe un poco.* Me gusta verte molesto cuando no hago las cosas bien, cómo no limpiar la encimera o no tirar el hilo dental donde se debe, porque me gusta que aun cuando estas todo molesto me ayudas a hacer la limpieza, y sobre todo me gusta usar tu ropa aun cuando te haga enfadar, porque me gusta oler tu perfume, y sentir que estas cerca de mi aun cuando nos tengamos que separar para ir a nuestros respectivos trabajos.

Yoochun: *Su mano se estira hacia la del menor y acaricia aquella suave y redonda mejilla que pronto se tiñe de rubor ante su toque. Sonríe enternecido ahora más tranquilo, después de aquello, por alguna descabellada razón había pensado que esa era su manera de terminarle, de despedirle y botarlo de su vida.* *Toma la libreta y lee aquello que ha escrito, por alguna razón ya ha olvidado todo aquello.* Me gusta que seas un loco para dormir, porque me haces despertar en las noches y me permites verte dormir así, todo revuelto invadiendo mi espacio, ¿sabes que tu nariz hace un ruidito extraño cuando duermes?, pero me gusta, me encanta contemplarte mientras tu duermes plácidamente. *Sonríe, mientras continua acariciando aquella mejilla que poco a poco se tiñe de rojo.* Me gusta que seas así de activo, que siempre estés despierto por las mañanas con tus radiantes sonrisas, me gusta verte sonreír, ¿sabes que tu sonrisa es como un rayito de sol que me ilumina nada más abro los ojos?. No me gustan tus amistades, algunas parecen que tienen otras intenciones contigo y eso me estresa, *Su ceño se frunce, un poco molesto.* me hace querer fumar y parecer chimenea y maneja tan rápido solamente por no querer decirte nada, porque sé que disfrutas de pasar tiempo con ellos aun cuando eso me moleste. *Se calla, sabe que eso es otro tema que más adelante van  a tener que discutir.* Aun cuando me desespere el que seas un desordenado me gusta que lo seas, porque eso me da una escusa para limpiar juntos, que ambos compartamos nuestro sábado o domingo para limpiar la casa y de esa manera tenga otra escusa para utilizar un lugar nuevo para hacerte el amor, solamente porque ese lugar me ha gustado para poder amarte. Me gusta que uses mi ropa, aun cuando la dejas echa un desastre, porque aunque no lo sepas, tu olor se queda impregnado ahí, aun cuando sea lavada mil veces, tu aroma me acompaña a los días siguientes a donde quiera que vaya, además de que el que te vean con ropa que quizá te queda un poco más grande, le demuestra a todo el mundo que tienes un hombre en tu hogar y uno con buen gusto. *Giña el ojo con una sonrisa coqueta en los labios.* Y sobre todas las cosas, amo esa risa tuya, es un dulce bálsamo que hace latir mi corazón que solo te ama a ti.

Junsu: *Mejillas sonrojadas, su corazón latiendo muy rápido contra su pecho , un puchero en los labios y ojos cristalizados debido a las lagrimas contenidas.* Yoochunnie ~

Yoochun: *Deja la libreta a un lado y abre sus brazos.* Ven aquí baby

Junsu: *Se lanza a sus brazos y se deja abrazar por Yoochun. Esconde su rostro en el cuello de Yoochun.* Te amo Yoochunnie ~

Yoochun: *Acaricia el cabello de Junsu mientras lo hace sentar en su regazo.* Yo también te amo baby *Dice mientras deja repetidos besos sobre el cabello del menor.*

No importa que tantas cosas puedan decir que son las razones por las que no debería amarle, al final esas cosas son las que aman, que les hace únicos y perfectos para el otro.



FIN

7 comentarios:

  1. *-----------* lindo~~ me gustó esa parte de "las cosas por las que no debería amarte", porque de entrada el "debería" no es más que un placebo para las realidades, como quiera que fuera iba implícito el "Te Amo" con todos esos defectos que aprenden a apreciar, que se convierten irónicamente en otras razones para amarle. Aunque claro, como en toda relación, haya también todavía las razones insalvables pero que deben ser respetadas por el otro.

    Drabble~ pero muy bueno, gracias~ ;D

    ResponderEliminar
  2. Tani~ estuvo HERMOSO~ <3 . <3 al inicio llegué a pensar algo así como lo q pensó Yoochun pero no quería creer q Junsu lo pueda hacer así q seguí leyendo con tranquilidad(?)...

    son defectos q todos tenemos pero cuando se Ama de verdad se ama con todo lo q son y hay cosas q si se pueden cambiar~...

    Gracias Tani~... fue bello en verdad *u*
    besos se te quiere!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Tan hermosooo~~ T.T♥ (Ya es costumbre que chille xD)
    Es que aaaaah demasiado sdghsahdgsahdgshdgshadgsahdgsahdgashgdh♥ Porque a pesar de que esas fueran razones para no amarse, visto desde el punto que son defectos que a veces enojan del uno al otro, se aman con todo y esos detalles~~
    Son demasiado amorrr demasiado ashdgsahdghsagdhsagdh♥
    Gracias Tani lo ame como una loca desquiciada xDD *le lanza YS besho*
    ♥♥♥~~

    ResponderEliminar
  4. asdfgasdfg que bonita historia, en verdad bonita , linda, cursi, romántica, y hermosa!!

    de esa lista que empezaron siendo defectos con amor, se transformaron en virtudes que comparten entre los dos >___<

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!! Me mori de ternuraaaaa!!! Como hacen eso???? Me derriten con cada una de sus ocurrencias, y es asi.. Aunque a veces sus diferencias a sus disgustos traten de alejar al otro el amor que se tienen no permite que suceda aquello ~ *---* Mwo!! Hasta mi me dolio un poquito las razones de Chunnie TToTT pero luego de explicar todo me parecio tan Aiinnns!!! ♥♥ n////n Dioosito!! ♥♥ *le salen corazoncitos por las orejas* Que hermoso pedacito de YS♥ Lo ame!! Gracias bella ~ -w-

    ResponderEliminar
  6. asdfghjklkjgfdsasdfghjkjhgfdfgh♥♥♥♥♥♥♥♥ Lamento no haber comentado antes ;A; Apenas he podido leerlo con calma~
    Pero que cosa más preciosaaa TTwTT ♥
    No sabes como amé todos y cada uno de los hermosos detallitos que tanto se esmeraron en apuntar. Esque el solo hecho de tener el cuenta los llamados 'defectos' del otro es porque andan siempre al pendiente y está más que claro que se aman con locura de todas maneras ♥ Owww cositos♥ Son imperfectamente perfectos y los amo♥ Gracias Tani hermosa de mi corazóncito♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Aaaauuuu que hermosoooo¡¡¡¡ amo el Yoosu así de tierno, meloso y lindo¡¡¡ definitivamente estabas inspirada. es mi primera vez en tu blog y esta mi primer lectura aquí y dejame decirte que OPD¡¡¡¡ ame a Yoochun en todooo tu relato y más.

    ResponderEliminar