jueves, 20 de septiembre de 2012

[Serial- My Teacher] ¡Renuncio!


Hola hola a todos ~♥, bueno en primera quería agradecer a todos los que han leído las pequeñas letras que he dejado aquí. Me alegra mucho de verdad ver sus comentarios ñ_ñ, lo aprecio mucho y me emociona ver que les esta gustando♥.

Bueno, lo segundo, aquí esta el siguiente capitulo, que espero les guste como el anterior y si no, se aceptan comentarios ñ_ñ. De nuevo muchas gracias y aquí el capitulo. Tratare de escribir lo antes posible el siguiente y es todo. Muchos besos♥







¡Renuncio!


-   No … Así

Y de nuevo Yoochun comenzó a hacer gestos con su boca y sus manos tratando de explicarle como se pronunciaba aquella palabra que el pelirrojo no llegaba a pronunciar.
Pero Junsu tenía otros planes que aprender ingles, el no podía hacer otra cosa más que observarle, sus ojos solo podían ver sus gestos y sus oídos solo podían escuchar su voz, una que sea hacia un poco más ronca cada vez que hablaba ingles, sin siquiera llegar a procesar que es lo que le decía, su cerebro no estaba en planes de estudiar, solo de escuchar y admirar a aquel hombre. Si… eso era lo que hacía el amor. Te atontaba a tal punto que solo podías ver a esa persona y suspirar tontamente enamorado.

Muchos preguntaran como es que el, Kim Junsu termino enamorado de ese chico pelinegro que en ese momento frente a él pronunciaba una palabra para que el la repitiera.
Fue aquella vez en la primera clase de composición, el profesor que les habían asignado era uno muy estricto, desde el primer día quería que fueran compositores, todavía recordaba como para su mala suerte el habia sido el primero en pasar, el hombre le habia pedido que en menos de 3 minutos compusiera algo para él.

¿Pero quién podría hacer algo así? Y más si el hombre feo que le miraba con el ceño fruncido y cara de ogro no le inspiraba ni un Do menor, pero aun así, nervioso y todo se acerco a aquel piano, tropezando con sus propios pies. Quiso pedir ayuda pero no tenía a nadie, su único amigo que podría ayudarle entraría hasta el siguiente año, así que estaba solo.

-       - Vamos que espera Sr…
-       - Kim… Kim Junsu.
-       - Sr. Kim, lo estoy esperando, comience.

Sus manos temblaron un poco sobre las teclas de aquel piano y mientras trataba de recordar alguna de aquellas melodías que habia compuesto en verano ninguna apareció, simplemente su cerebro se habia quedado en blanco.

-       - Sr. Kim…

Junsu estaba a punto de decirle que no podía que no podía hacerlo, pero apenas iba a hacerlo cuando fue levemente empujado, alguien se estaba haciendo espacio en el banco y cuando pudo ver de quien se trataba, pudo ver a aquel pelinegro que en ese tiempo llevaba su cabello un poco más largo hasta la altura del cuello, con su apariencia un poco más infantil, pero aun así eso no le quitaba que fuera tan varonil.

-     -   Vamos a hacerlo.

El pelirrojo no tuvo tiempo a pensar o poder decir algo por que el pelinegro ya estaba más que concentrado en tocar. Las primeras notas inundaron el aula y aun cuando Junsu se sintió al principio un poco perdido, una parte de él pudo reconocer  y saber que teclas tocar para que la melodía fuera perfecta.

Si, se habia enamorado de su salvador, uno que en cambio de el después de aquel día se había vuelto en un chico popular, uno del que durante esos años el se habia enterado de muchas cosas de él. Si, estaba locamente enamorado aunque Changmin dijera que era estupidisado idiotizado. Es que él no lo entendía porque no estaba enamorado de nadie.

-       - ¡Yah! ¿Me estas prestando atención?

El grito del pelinegro hizo que el pelirrojo terminara dando un bote en la silla, haciendo que parpadeara lindamente cuando salió de aquel mundo con nombre Yoochun.

-       - Si… Si…

Y trato de decir aquello que Yoochun trataba de enseñarle fallando de nuevo – por obvias razones – haciendo que el pelinegro perdiera la paciencia y el pelirrojo comenzara a sonrojarse de vergüenza.

-       - Vamos inténtalo una vez más …


Soltó en un suspiro el pelinegro mientras pasaba una de sus manos por su cabello corto y esperaba que el pelirrojo lo hiciera de nuevo. Pero el pelirrojo solo se limitaba a hacer un adorable puchero.
-       Vamos no es tan difícil, tu puedes, ¿que no has practicado en tu casa?
-       Estas frustrado porque no lo puedo hacer, será mejor que terminemos con la lección hoy. Lo practicare en casa.

Susurro bajito el pelirrojo mientras tomaba sus cosas de la mesa.
Y el pelinegro comenzó a negar, no, que entre más rápido aprendiera mejor. Como él lo habia sospechado su popularidad habia caído por los suelos una vez todo el mundo se entero que él era su maestro, bueno eso era una exageración, el pelinegro miraba el fin del mundo solo cuando gente que de verdad no importaba dejaba de creer en su popularidad, bueno eso es lo que habia dicho el pelichocolate una vez escucho a su pelinegro amigo quejarse una y otra vez.

-       - Hasta mañana hyung

Se despidió el pelirrojo en un susurro antes marcharse dejando a un pelinegro que tiraba un poco de su cabello con desesperación. ¡Él quería terminar con eso de una buena vez!, pero ya se imaginaba la cara de Jae hyung reprochándole que hubiera abandonado al pelirrojo… ¿Pero qué era lo que estaba haciendo mal?¿por qué el pelirrojo no lo corría por ser un mal maestro?, no habia aprendido nada con él, - bueno quizá si lo habia hecho – pero era demasiado poco y él sabía – gracias a Jae – que pronto tendrían un examen y ¡el chico no 
sabía nada!, iba a reprobar y Jae le iba a retar a el por no enseñarle bien.

-       - Pero es él el que no pone de su parte, ¡no estudia en su casa y se va  de la clase!

¡Yah!, iba a renunciar, era un caso perdido, y no era su culpa, que… bueno no tenia testigos pero de que habia hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarle lo habia hecho, así que ya estaba, que Jae se enojara todo lo que quisiera, que lo mirara como quisiera y si no quería hablarle pues también que no lo hiciera, total ya se le iba a pasar el coraje en algún momento.

***

-        - ¿Hasta cuándo van a seguir con esto Boo?
Pregunto el morocho tratando de mantenerse escondido detrás de aquel estante de libros de la biblioteca.

-       - ¡Shhh! Habla más despacio.

Susurro el chico de cabellos chocolates mientras miraba apenas entre libros como el chico pelirrojo abandonaba la biblioteca dejando a un pelinegro frustrado tirando de su cabello como si estuviera a punto de arrancarlo.

-      -  Boo …
-       - No lo sé, hasta que sea el momento correcto, Junsu ah no me ha dicho nada
     Yoochun no soportara mucho… el está a punto de renunciar.

Yunho lo podía jurar, su amigo pelinegro estaba a punto de mandar muy lejos todo, ya se podía imaginar que estaba pensando: “esto no afecta mis calificaciones”, “¡que Jae hyung se enoje!, se le pasara”.

-       - El no lo hará…
-       - ¿Y como estas tu tan seguro de eso?.

No se podía imaginar que podría usar su Boo para amenazar a él pelinegro.

-       - Porque él no lo hará, el no puede renunciar no está dentro del plan.
-       - ¿Qué plan?

La voz de un cuarto sujeto en ese lugar hizo que ambos chicos dieran un salto y Jae estuvo a punto de soltar un grito mientras literalmente casi terminaba subiéndose a uno de los estantes de libros.

-      -  ¡Por dios Minnie! ¿Quieres que me de un infarto?

Se quejo el pelichocolate con una mano en el pecho, mirando a ese pelinegro que miraba a sus hyungs esperando una respuesta.
El silencio reino alrededor de los tres y solo el cerrar de la puerta indicándoles que Yoochun habia partido de ese lugar corto el silencio.

-       - ¿No abra respuesta?
-       - No sé de que hablas Minnie

Jae trato de darle la vuelta haciéndose el loco mientras acomodaba y desacomodaba un libro, mirando de reojo a Yuhno esperando a que este le salvara.

-       - ¡Anda ya! Y yo me chupo el dedo. ¿Qué es ese plan?, ¿involucra a Junsu hyung verdad?.
-      -  No es nada Min …

Por fin Yunho intervino, aunque no dijo nada relevante que le quitara la curiosidad al pelinegro, pero el pelinegro seguía sin creerles.

-       - Si ya decía yo que era extraño que ustedes se sentaran con nosotros y que fueran tan amables de un momento a otro, ustedes quieren hacerle algo a Junsu ¿verdad?... Pues yo no lo voy a permitir.

-     -   No Min … nosotros ... No …

Jae trato de defenderse sin soltar todo, pero el pelinegro seguía sin escucharle.

-      -  Porque el único que puede molestarlo soy yo y no dejare que alguien venga aquí a quitarme uno de mis placeres.

Y el menor habia hablado, dejando a sus hyungs sin saber que decir.

-       - Min nosotros no …

Pero ni Yunho o Jae  pudieron seguir explicando cuando el sonido del teléfono del segundo chico comenzó a sonar, con una de esas melodías que en vez de contestar te daban ganas de bailarla.
Jae contesto sin siquiera apartar la mirada de aquel chico que les miraba esperando una 
respuesta, bien… parecía que su plan ultra secreto ya no iba a ser tan secreto.

-       - ¿Sí?
-       - ¿Dónde estás?, tenemos que hablar.
-       - Ahora mismo no puedo Yoochun…
-       - ¿¡Cómo que no puedes!?

El grito al otro lado de la línea pudo ser escuchado por los tres sin ningún problema, habia sido tan alto que Jae tuvo que apartar un poco su teléfono de su oreja. El quería conservar su oído en buen estado muchas gracias.

-       - No… y deja de gritar, estoy en algo importante, te llamare luego.
-       - ¿Llamarme luego?, ¿qué tal si de lo que quiero hablarte es muy importante? ¿qué tal si estoy a punto de cometer una locura?, asaltar un banco ¡lo que sea!
-       - Por que se que no es tan urgente y que no cometerás ninguna locura… pensé que no le habías prestado atención al Sr. Choi cuando daba las clases de actuación.
-       - ¡No es actuación!, ¡ven a mi casa ahora!
-   - ¡Yah!, ¿¡quien te crees para darme órdenes, niño!? No puedo ir ahora, te digo que estoy ocupado.
-       - ¡Bien!, no vengas, hare las cosas a mi modo.

El otro lado de la línea quedo mudo dejando a entender que Yoochun habia cortado la llamada en ese momento.

-       - Yo iré con Yoochun…
Dijo Yunho cortando el silencio que siguió después de aquella llamada.

-       - Junsu ah y tu tendrán que explicarle a Min.

***


-      -  ¿¡Qué estás haciendo que!?

El grito de Min pudo ser escuchado por todas las personas que en ese momento llegaban a aquella cafetería que Jae habia elegido para poder encontrarse con Junsu.

-       - ¿A tanto así a llegado tu idiotismo?, ¿pero en que estas pensando hyung?, es que no lo puedo creer hyung, pensé que yo era el menor aquí pero tu… te estás comportándote como un colegial enamorado.

El pelirrojo comenzó a cohibirse mientras escuchaba al menor decir todas aquellas cosas en las que quizá si tenía razón, pero es que él no lo entendía, el no estaba enamorado.

-       - Es que una cosa es que le des un chocolate o una cosa de esas que hagan los enamorados, pero otra hacer eso, mintiendo… Bueno no me importa que mientas con eso, pero te afecta.
-       - Solo es eso, no es como si no pudiera arreglarlo después.
-      -   Estas hablando como un idiota enamorado eso es lo que pasa, fallar solo por él.
-      -  ¡Yah Minnie!, déjalo.

El mayor de los tres intervino dedicándole una mirada seria al menor que parecía todavía no terminaba con los reclamos.

-       - ¿¡Yah Min!?, tu eres el mayor hyung tu deberías decirle que es una tontería, ¡pero no!, le estas ayudando a esa idiotez. ¿Por qué dime crees que se va a enamorar de él solo con hacer eso?, no, no lo va a hacer, ni siquiera se nota que le guste alguien o que sienta algo por Junsu hyung, ese solo está preocupado por su popularidad.
-       - Min …

Que el chico pelinegro se estaba pasando ya de la raya.

-      -  No, hyung déjalo.

Hablo bajito el pelirrojo  mientras seguía escuchando a su amigo.

-      -  Tu y yo lo sabemos hyung, el no siente nada por ti, sé que es duro escuchar esto, pero es la verdad.
-       - ¡Pero eso no quiere decir que no lo pueda conquistar!

El pelichocolate hablo golpeando un poco la mesa con su mano, que ya era suficiente, no iba a dejar que Min terminara de quitarle el poco valor que habia tomado Junsu ah para hacer todo aquello.

-      -  Hyung…

Hablo el menor mirando al mayor, ¿es que este no entendía?, Yoochun era amigo del pelichocolate y como tal debía saber que al pelinegro no le gustaba su pelirrojo amigo.

-       - Nada de hyung. Nosotros tendremos que hacer algo.
-       - ¿Nosotros?, no, a mi ni me metan.

Que Min no quería estar involucrado en esas cosas que se traían sus hyungs.

-       - Sí, nos vas a ayudar.

Y el mayor habia dicho su última palabra, y no esperaba un no como respuesta.
La mesa se quedo en completo silencio, bueno solo un poco ya que el menor de los tres continuo refunfuñando y renegando por todo aquello, porque aun cuando no quisiera participar sabia que lo haría por su amigo pelirrojo que en ese momento permanecía demasiado callado y serio. Quizá el menor si se habia pasado un poco de la raya y habia terminado con su poco valor.

-       - Creo que Changmin tiene razón, creo que es mejor que lo dejemos aquí.

Junsu trato de sonreír un poco aun cuando sus ojos comenzaban a aguarse debido a las lágrimas. Era doloroso escuchar la verdad, aun cuando tu lo supieras, él sabía que Yoochun nunca iba a sentir algo por él, el era un nerd, un torpe, ¿Cómo podría Yoochun gustarle aun quesea un poco.

-       - ¡Ves lo que ocasionas Min!

Y el menor termino recibiendo un golpe en el brazo por parte del mayor.

-       - Pero si yo solo dije la verdad. Hyung tú lo sabes …
-       - Yo lo sé Minnie

     El pelirrojo trato de contener sus lágrimas mientras se paraba. Que no iba a llorar, él sabía que no tenía que hacerse ilusiones de que lo fuera a conquistar o algo, porque bueno ¿Cómo iba a conquistarlo con solo estar a su lado una hora al día?, que le ayudara no le quitaba lo poco atractivo.

-       - No puedes rendirte ahora Junsu ah, podemos hacer algo.

El mayor trato de hacer que el pelirrojo se sentara, mientras este negaba con la cabeza, no se podía hacer nada.

-       - Vamos podemos pensar en algo. Ya dimos varios pasos ¿No?

Junsu tenía que decir que si a eso, ya habia logrado hablarle, ahora lo veía una hora al día, eso era un gran avance.

-      -  Podemos continuar. Solo tenemos que pensar en algo más, tenemos que impactarlo.

Y ahora sí, la mesa quedo en completo silencio, porque un Min que antes habia estado refunfuñando ahora se habia unido a su plan, aun si alguien le preguntaba el iba a decir que no, que todos estaban locos.

***

Ambos chicos se sostuvieron la mirada, uno de los dos sentado desde su cama, mientras el otro permanecía desparramado en aquella silla de escritorio.

-       - No voy a cambiar de opinión ya renuncie.

Hablo el pelinegro comenzando a hacer que la silla girara.

-       - ¿Pero por qué?
-       - ¿¡Es que no me estas escuchando!?

Yoochun paro lo que estaba haciendo sentándose de golpe en la silla. Venia repitiendo lo mismo desde que Yunho se habia presentado en su casa, pero es que el morocho si le habia escuchado, solamente lo mantenía entretenido mientras esperaba el llamado de su Boo diciéndole alguna idea para seguir con ese plan que el sabia no iba a durar de ese día.

-      -  Llevo casi más de una semana enseñándole lo mismo a ese chico y no aprende nada, y lo he intentado hyung, he tratado y no aprende además… además…
-       - ¿Además qué?
-       - Además creo que está enamorado de mí o algo así.

El pelinegro lo notaba, la forma en que le miraba cuando el pelirrojo creía que no le prestaba atención mientras le explicaba, el podía notar esas miradas sobre él, esos suspiros y esos sonrojos cada vez que le hablaba y sabia que esos sonrojos no eran por timidez. ¡Al pelirrojo le gustaba el!.

-       - ¿Tu como lo sabes?
-       - ¡Yo solo lo sé!, además han llegado a mis oídos muchos rumores.
-       - ¿Rumores?
-        - ¡Si!, ¿es que acaso estoy hablando en otro idioma que no me entiendes hyung?

Yoochun estaba perdiendo la paciencia, ¿es que acaso Yunho no le entendía?

-       - El tiene un altar de mi en alguna parte de su casa o algo así, además ¡todo el mundo sabe que está enamorado de mi!, ese chico está enamorado ¡de mi!
-       - ¿Y que un chico este enamorado de ti te molesta?

La voz seria de Yunho hizo juego con aquella mirada que le dedico a su pelinegro amigo, Yoochun habia soltado aquel comentario como si le diera miedo que el chico estuviera enamorado de él, como si tuviera miedo de que otro chico estuviera enamorado de él, y por lo que él sabía el pelinegro no sufría de homofobia.

-       - Sabes que me da igual ese tipo de cosas hyung, pero a mí me gustan las mujeres.
-       - ¿Estás seguro de eso?
     - ¿Ah?, ¿ahora su amigo dudaba de su orientación sexual?
-       - ¡Pues claro que sí!

Exclamo el pelinegro parándose de aquella silla comenzando a caminar de un lado a otro en su habitación.

-       - ¿Acaso no crees lo que yo sé de sobra?

Es que él lo sabía, no tenía que venir alguien a decirle que le gustaba y en su lista no estaban los chicos, aunque su amigo no parecía creérselo mucho, porque en ese momento seguía viéndolo con  aquella mirada seria como si no creyera nada de lo que dijera o fuera a decir.

-       - No puedes renunciar Yoochun.
-       - ¿¡Que!? ¿Y por qué no?
-       - Porque no.
-       - Pues no importa lo que tú digas o lo que Jae vaya a decir, ya renuncie, no lo volveré a hacer, no le ayudare, no me volveré  a sentar en su mesa, ni mucho menos dirigirle la palabra, ni a él ni a ese amigo suyo. Tú, Jae y yo haremos como que lo que ha pasado en estos días no ha pasado, tú y Jae volverán a nuestra mesa y todo volverá a la normalidad.

El morocho trato de tomarse todo con calma, el chico que tenía delante de él no era  el chico de meses atrás, ahora le tomaba mucha importancia a lo que la gente decía, ¿Qué habia pasado con el chico de antes que le importaba muy poco lo que todo mundo dijera?, a ese chico pelinegro que no le importaba si era popular o no en esa universidad, ahora se preocupaba por hacer todo perfectamente y a demás ser del que todo el mundo hablara o el que todo el mundo envidiara.

-       - Bien, entonces creo que nos veremos cuando tu dejes de pensar tanto en lo que la gente dice. Que estés bien con ellos amigo.

Y eso fue todo, el morocho solo palmeo un poco el hombro de aquel pelinegro una vez se dirigía a la puerta de la habitación del chico y salía de allí, dejando a un perplejo Yoochun, uno que parecía se habia quedado sin sus amigos.


***

El sonido del celular de Jae al recibir un mensaje fue el único que rompió aquel silencio, uno que solo habia sido roto cuando alguno de los tres encargaba un café nuevo.
Jae no tenía que ver de quién era ese mensaje porque ya lo sabía con ese sonido especial que habia puesto para los mensajes de Yunho y tampoco tenía que leer para saber qué era lo que le decía, pero aun así lo hizo.

-       - Yoochun idiota.
El pelichocolate casi termina tirando su celular contra la mesa, pero al final se contuvo y miro a aquel chico pelirrojo que en ese momento se deshacía de sus lentes para poder frotar sus ojos, seguro el pelirrojo se imaginaba porque habia maldecido al pelinegro y en ese momento se aguantaba las ganas de llorar.

-       - ¿Junsu ah?

El chico le llamo esperando a que le viera, pero este no lo hizo hasta segundos después  todavía con los ojos ligeramente acuosos pero aun así le miro con una leve sonrisa y fue ahí que lo miro, con solo mirar a aquel chico pelirrojo sin gafas y con aquella pequeña sonrisa, supo que era lo que tenía que hacer.

-      -  Tomen sus cosas chicos, tenemos cosas que hacer.

6 comentarios:

  1. ñeeeee... quiero más -puchero mode on- ToT Es muy poquito TxT ♥

    Raton idiota!

    Sabes, cuesta postear en tu blog, es que tienes activado el coso de los códigos. Te recomiendo que los saques, tiende a ser tedioso cuando uno quiere comentar :C

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaa~ quiero más cap >3< definitivamente!!!
    Se esta poniendo muy interesante~ asdasdasdadsasd!!! Ratón tonto ><!! Ya va a quedar enamoradisimo de Junsu y ahí lo quiero ver~~

    Gracias por el cap (:

    Es verdad lo de los codigos Dx es un poco tedioso...

    ResponderEliminar
  3. Pensé que estaba activada la opción de que todos podían comentar sin problemas >.< ya lo he arreglado si todavía esta así avísenme.

    Tratare de escribir pronto el siguiente y me alegra que les este gustando ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver


    Bueno, bienvenida al mundo de la escritura del yoosu de dbsk y blah blah xD
    me gusta como escribes así que em tendrás leyendo seguido... en especial porque no tienedes a poner a Junsu como un niñito, entonces eso me gusta más *w*! que si bien amo al angelxiah tambien me gusta que pongan su lado maduro, él lo es *w* ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios casi lloro con Junsu cuando hiba a tirar la toalla dándose cuenta q Yoochun no lo quiere y q casi no hay posibilidades T.T....

    En verdad no m gusta para nada la actitud d Chun pensando mas en el q dirán q en lo real :/ pero tampoco me gustaría q lo cambien a Junsu xq considero q a Yoochun le tiene q gustar x quien es y no x quien aparente ser y como se vea físicamente xq no m gusta q lo quiera solo x lo q ve :/

    Bueno en ves d seguir Armando conjeturas mejor voy a Leer^^ ..... y Park Yoochun no m decepciones eh~~~~

    ResponderEliminar
  6. Ksjskshkabsjahjs estoy a punto de querer golpear al tonto de Yoochun è.é ¿Porque le importa más la popularidad? ¿¡Porque!?

    Pobre de mi delfinsito u_u y Changmin diciendo cosas de más pero menos mal que Susu no se molesta aunque sí lo lastimen...waaaaa mi delfin bello como lo amo <3

    Espero que Yoochun cambie de actitud e.e Asdfggh y creo que ya se que planea Jaejoong *^* muajaja
    Tengo que seguir leyendo <3

    ResponderEliminar