martes, 25 de septiembre de 2012

[Serial - My Teacher] Me Gustas



Bueno ... Comienzo, Hola hola a todos ~♥, de nuevo he visto muchas entradas el día de ayer y como dije la vez pasada, me hace muy feliz que todos den un poquitito de su tiempo para leer las cosas que yo escribo, de verdad me alegra el día ñ_ñ. También esas personitas que comentan y dejan su comentario diciéndome que les ha gustado, muchas gracias, de verdad lo aprecio mucho.

Y como estoy muy feliz del día de hoy [por que entro tarde hoy a la uni] y por todos su visitas y comentarios, dejare capitulo de My Teacher, que por cierto este ya es el penúltimo capitulo :(. Espero que este capitulo les guste tanto como los anteriores. Y de nuevo muchas gracias ñ_ñ





Me Gustas



Este tipo de cosas siempre volaban y llegaban a ti mucho más rápido si el involucrado en toda la situación era alguien a quien tú querías.
Nadie de aquella universidad de habia enterado de lo sucedido en aquella biblioteca el día anterior, bueno no todos, porque Yoochun no pudo vitar los reclamos y gritos que en privado Jae le habia dado y mucho menos aquellos reclamo del chiquillo que se le habia unido a Jae, el continuaba confundido y aturdido todavía, así que los gritos y reclamos apenas entraban por uno de sus oídos y salía por el otro.

Pero quizá aquella mirada que el chico de piel morena – ese que no se unió a los gritos y reclamos – le dedico una vez aquel día en la universidad termino, uno en el que pudo ver a aquel pelirrubio que permanecía más callado de lo normal, uno que a sus ojos se miraba demasiado triste y que hacía que su pecho doliera de nuevo, uno que habia sido casi sobreprotegido por aquellos dos chicos. Esa mirada le hizo sentir más culpable de lo que ya se sentías y no pudo evitar seguirlo cuando el moreno te invito a que fueras a él a esa clase extra que el mismos se habia puesto para mejorar sus pasos de baile.
El pelinegro no bailaba porque sabía que no iba a poder seguir el paso de aquel moreno que se movía con la música, como pez en el agua, mostrando que de aquella universidad él era el dios del baile.

Yoochun se sumergió en aquel mar de preguntas que el mismo se hacía y que parecía no poder responderse; todas estas giraban alrededor de lo que habia sucedió el día anterior, ¿de verdad habia querido decir lo que habia dicho?, ¿de verdad le gustaba Junsu?, ¿si?¿no?, si era no, entonces por qué le molestaba y le daba dolor de estomago verlo con ese chiquillo o que esos le miraran más de la cuenta y que …

-¿Qué ha pasado?

La voz de Yunho corto el hilo de sus pensamientos y bueno como no le habia prestado atención en lo más mínimo ahora se sentía confundido por lo que hubiera preguntado.

-¿Qué ha pasado de qué?


Pero Yunho no contesto, más bien le dedico una mirada de: Tu sabes de lo que hablo.

-Si ya lo sé, no lo hice bien y… bueno yo estaba… estoy confundido y…
-Yo no te estoy hablando de lo que sientes por Junsu.

El moreno le corto y ahora que la música habia terminado y por ende el habia dejado de practicar se sentó a un lado de aquel pelinegro que ahora le miraba más que confundido por lo que le preguntaba.

-¿Entonces de qué?
-¿Qué paso con mi amigo al que le importaba muy poco lo que decía la gente?¿Que paso con mi amigo ese que prefería ser reconocido y estar en boca de todos no por si se miraba bien si no por la calidad de las cosas que el hiciera?¿Donde?.

Así que de eso se trataba.

Yoochun soltó un largo suspiro y el silencio se instalo entre ellos, uno que el que Yunho no tenía prisa por romper, si su pelinegro amigo necesitaba tiempo para contarle le dejaría tenerlo.

-Tú eres un excelente bailarín, Jae es un excelente cantante y bailarín y yo, apenas y mis movimientos son buenos a la hora de bailar, mi voz tampoco es la mejor y actuando quizá lo haga bien pero no es perfecto hyung, saldré de aquí y…
-¿Así que es eso?, eres un idiota, ¿sabías?. Yo tampoco tengo muchas cualidades pero eso no me ha hecho rendirme y mucho menos aparento cosas que no soy.

El moreno le sostuvo la mirada a aquel chico pelinegro, su inseguro amigo pelinegro.

-Lo has dicho, saldrás de aquí y esa popularidad que cargas no te seguirá hasta allá afuera, sabes, yo siempre he envidiado tu capacidad para componer y aunque tú no lo veas, esas personas que te han “hecho popular”, en realidad envidian eso. Sabes… en estos momentos tengo ganas de darte un buen golpe.

Yoochun estaba de verdad sorprendido no por lo que ya sabía de la popularidad, sabía que era efímera y que pronto desaparecería, pero esta la hacía sentir más seguro cada vez que hacia algo en aquel lugar. Lo que de verdad le sorprendió es que él, su hyung le envidiara algo, a él.

-¿Recuerdas el primer día en clase de composición?

El pelinegro sí que lo recordaba

-Sí, claro que lo recuerdo.
-¿Y recuerdas que terminaste enamorado de aquel chico?.
-¿Qué?

Yoochun miro confundido a su amigo, ¿de qué estaba hablando?, ¿el enamorado?

-Aunque te sorprenda escuchar esto amigo… Tu ese día te enamoraste de Junsu .


***

-Deberíamos tomar sus cartas, sus cosas y quemarlas, irnos de fiesta y bailar hasta el día siguiente y…
- ¡Hyung!

ChangMin tuvo que detener a aquel chico de cabello chocolate que no paraba de moverse de un lado a otro en aquella sala de composición.
El menor sabía que su hyung estaba un poco loco, pero todas aquellas cosas que decía le demostraban que estaba un poco mal de la cabeza.

-En primera estás loco, en segunda ¿cómo va a hacer todas esas cosas si ellos nunca fueron nada?, así que no hay cartitas ni cosas para quemar y en tercera estas demente.
-¡Tu déjame!

El chico de cabello chocolate se soltó del agarre del menor y continúo con su drama, y Junsu no pudo evitar sonreír ante aquello, quizá Jae si estaba un poco loco.

-Creo que se ha tomado muy enserio sus clases de actuación.
- Si claro, tomar enserio, ¡ahora llamaremos así a la locura!, creo que tengo que salir de aquí antes de que se me pegue.

Pero Jae no le escucho para seguir peleando con aquel chico pelinegro, más bien seguía pensando en que hacer para subir el ánimo de su amigo pelirrubio, sin ser consciente de que ya lo estaba haciendo con aquel ataque dramático que le estaba dando.

-Nos hablamos más tarde.

Changmin trato de despedirse de su otro amigo pero este seguía a lo suyo. Bueno, que después no le saliera con esos ataques de madres diciéndole que ni siquiera se despide de él.

-¿Así que eres novio de Junsu?

Aquella voz ligeramente ronca hizo que el chico pelinegro girara su cabeza para ver de quien se trataba, pero no es como si lo hubiera necesitado mucho, con solo escuchar su voz el sabia de quien se trataba. El era un chico del salón continuo al que él iba, el era un año mayor que él, el era su dolor de cabeza.

-¿Y a ti que te importa?
-Oh, Minnie, Minnie, eso me ha dolido.

El chico de cabello negro se llevo una mano al pecho mientras miraba a Changmin el cual en esos momentos le miraba con el ceño fruncido.

-¿Y a mí eso que me importa?, por mi puede dolerte lo que sea, ¡Y deja de llamarme Minnie!, tú no tienes permitido decirme así.

Y menos porque quizá, ¡no!, no le gustaba escuchar a ese chico decirle de esa manera.

-Minnie… ¿Te veré hoy en la noche?
-No ¡y deja de acosarme! ¡idiota!

El chico pelinegro sonrió ampliamente al ver como el pequeño Chang Min bufaba mandándolo con la mirada antes de girarse para alejarse de él. A él le gustaba Chang Min y no lo negaba.

-Entonces te esperare.
-¡Pues espérame sentado porque no saldré hoy ni nunca!
-Entonces lo hare.

Y aun cuando Changmin se habia alejado lo suficiente aun así pudo escuchar la respuesta de aquel chico, y aun cuando él quisiera evitarlo una sensación extraña se instalo en su estomago ante la expectativa. El sabia que aquel chico pelinegro que era un año mayor que él, aquel chico de ojos negros, iba a estar esperándolo como aquella vez cuando se encontraron en aquel supermercado propiedad de su familia, y como le estaba esperando cada noche que él tenía que hacer compras.

-Idiota

Bufo el menor, pero aun así una pequeña sonrisa apareció en su boca.


***



-¿Qué?

Yoochun no podía creer lo que su moreno amigo le decía, es que bueno… el bueno…

-Lo estabas y lo estas.
-¿Y como yo no sé que estoy enamorado de él?
-¿Cómo que no sabes?, después de aquel día tu no dejabas de hablar de él en ningún momento. ¿Por qué crees que me molesto cuando actúas como un idiota con este chico?, si yo no supiera que estas enamorado de el yo no insistiría y ni dejaría que Jae siguiera insistiendo en que lo trataras.

¿El? ¿Enamorado de Junsu?¿si?¿no?, si… quizá si lo estaba, quizá si estaba enamorado de aquel chico ex pelirrojo.

-Estas enamorado de el amigo.
- No lo sé.

Quizá comenzara a creer que si le gustaba, ¿pero si no era así?, ¿Qué tal si Junsu si tenía razón? ¿Qué tal si le gustaba solo por su apariencia?
Yunho podía ver la confusión en los ojos de aquel chico pelinegro y casi juraba que en ese momento trataba de responderse cientos de preguntas y dudas que tenia, todas ellas tan fáciles de responder, pero quizá para responderlas el chico necesitaba un poco de ayuda.

-Bueno, pues entre que si sabes o no sabes y pierdes tu tiempo alguien más te ganara.

Y con solo eso despertó el interés de aquel pelinegro que en menos de un segundo paso de ser aquel chico confundido a uno que estaba a punto de matar a quien sea que se atreviera a mirar a Junsu.

-Creo que Jae me dijo que él se miraría con un chico de su clase hoy en el aula de composición no sé si…

Y ni siquiera le dejo terminar de decir aquello y Yunho agradecía que no le dejara terminar, por que verlo correr como alma que lleva el diablo, listo para golpear, patear y gritar a quien estuviera con su rubio amigo.

-Y todavía tiene dudas de que si le gusta o no.

El morocho sonrío un poco mientras negaba con la cabeza antes de tomar su teléfono y enviarle un mensaje a su novio. Era mejor que le avisara antes de que llegara a encontrar a Yoochun y no les dejara hablar o peor aún que le confundiera con aquel chico que ni existía.
Mejor avisar, no quería terminar peleando con el pelinegro.
Yoochun ni siquiera fue sutil, no entro con la barbilla alzada mirando de manera altanera y casi superior a aquel chico que estuviera tratando de ligar con SU Junsu, no, ni mucho menos espiar un poco antes de poder hacer alguna escena. No, más bien entro con todo. Ni se molesto en empujar, más bien pateo aquella puerta que le separaba del pelirrubio y aquel que osara en tocarle, hablarle o tan solo mirarle y respirar el mismo aire que SU Junsu.
Pero nadie estaba ahí, solamente estaba ese chico pelirrubio que en un momento le llego a ver asustado y un poco confundido pero pronto aparto la mirada como si él no estuviera presente y eso, eso hizo que el pecho de Yoochun doliera y más al recordar que para el pelirrubio el ya no existía.

Y sin más aun detrás de aquel piano que descansaba en medio de las sala de composición el chico pelirrubio comenzó a tocar una melodía.
Al principio el pelinegro no llego a recordarla, más bien casi parecía extraña para el, pero pronto pudo reconocerla, era la primera canción que él hubiera compuesto en aquella universidad, aquella que habia tocado con ese chico pelirrubio que en ese momento era un pequeño y torpe pelirrojo, uno del que se habia enamorado.

Porque si, señoras y señores, el se habia enamorado de Junsu. Ahora lo llegaba a entender.
Se acerco a aquel chico de manera titubeante casi como si temiera en hacer un movimiento en falso que le hiciera perder su oportunidad de acercarse a aquel chico. Y como aquella vez, el le empujo un poco para hacerse un poco de espacio, uno que aquel pelirrubio le dio sin siquiera detener aquella melodía y quizá como aquella vez, ellos volvieron a tocar juntos aquellas notas aquellas a las que después le dio una letra, que quizá el le habia dedicado sin dedicársela directamente, pero que sabia dedicada a aquel chico de cabello rubio y ojos color 
caramelo.

-When I see your eyes…, I lose control. Please baby…, wait for my tonight, baby please, please love me, baby only to me.

Aquella melodía termino dejando aquel lugar en completo silencio, uno que no se atrevían a romper, uno que no querían romper por miedo de que el encanto terminara y que todo volviera a la normalidad, una en donde a Junsu le dolía saber aquella verdad que el ya sabía, una donde Yoochun volvía a ser ignorado.

-Me gustas Junsu ah, y no, no es por tu apariencia como tú crees, tú me gustaste el mismo día que llegamos a tocar esta canción, esta que sin que yo lo supiera se habia vuelto en nuestra canción, una a la que quizá le di una letra pensando en ti, una que no deje de tararear en todo este tiempo.

Junsu quiso creerle, creerle solo un poco, pero aun cuando quería, una parte de el tenia sus dudas, ¿Qué tal si todo era mentira?, ¿Cómo podía saber eso de un día para el otro?, ¿Cómo podía si ayer no le quería?

-Yo…
-Si…

El pelirrubio le sostuvo la mirada al pelinegro, aquella mirada oscura e hipnotizante que quizá en otro momento le hiciera poner un poco nervioso y torpe, pero que ahora mismo no tenía el mismo efecto, quizá por la plática que en esos momentos tenían.
-Quisiera creerte, creer que lo que me dices es verdad, que de verdad sientes eso y no es solamente porque te he ignorado. Quisiera…

-Entonces déjame demostrártelo.

El pelinegro le corto mientras se paraba de la silla en la que ambos estaban sentados y mientras le dedicaba una intensa mirada el pelinegro le sonrió a la vez haciendo que Junsu recordara aquel día en que se conocieron, el día que compusieron juntos y una misma sonrisa le habia dedicado ese día.
Y el pelinegro se tomo el atrevimiento eh hizo lo que el pelirrubio menos espero.
Porque con un beso depositado casi de manera fugas en los labios de aquel pelirrubio lo dejo ahí, dejándolo un poco confundido, dejándolo un poco más enamorado.



3 comentarios:

  1. Yo creo que necesito más... bueno creo... ewe No realmente necesito más *w*!

    Quieri más *w*!


    Xd no me puedo imaginar a minnie como uke... pero me esofrzaré xD jajajaja

    Pero aww.. Yunho en acción ewe me agrada... es temible y me agrada ewe jajaja


    Que lindo *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta >< este fanfic esta muy bueno.. >< espero que lo puedas actualizar pronto... *-* Yoochun, hasta que lo acepto... ahora solo tiene que demostrárselo a su Delfín~~

    ResponderEliminar
  3. Tan lindo~~ de verdad esta muy lindo^^

    Yoochun enamorado desde hace mucho de Junsu<3 y sin poder reconocerlo :0 es encantador n.n.... Pero igual Junsu date tu lugar ;)

    Min engañando a Su??... XDDDD pero me gusta q sea acosado(?) XDDD

    ResponderEliminar