jueves, 27 de septiembre de 2012

[Serial - My Teacher] El Torpe Chico Que Te Ama


Hola hola a todos ~ espero todos estén muy bien ^^, bueno pues hoy vengo a poner el ultimo capitulo de My Teacher de verdad que me divertí mucho escribiendo un serial.
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo. Yo de verdad agradezco mucho sus comentarios y visitas ñ_ñ eso me da ánimos de seguir escribiendo ^^.

Bueno mucha platica y nada de acción.





El Torpe Chico Que Te Ama





-¿Y cómo piensas demostrárselo?

El pelichocolate pregunto mientras miraba a su pobre amigo pelinegro que en esos momentos se quebraba la cabeza tratando de buscar una manera de poder demostrarle al pelirrubio que de verdad le quería.

-Si lo supiera no estaría aquí.

El pelinegro llevaba todo su fin de semana encerrado en su habitación y cuando ya no había podido más habia llamado a su amigo, uno que no le estaba ayudando mucho.

-¿No me puedes dar una idea?

Y como venía haciendo el pelichocolate desde que llego, se negó rotundamente a ayudarle, siempre diciéndole que se las tenía que ingeniar él, ¡pero es que el no encontraba una manera de hacerlo! Y se estaba volviendo loco. Bueno quizá un poco más de lo que ya estaba.

Jae podía notar que tan desesperado estaba su pelinegro amigo, casi podía ver a sus neuronas trabajar tratando de buscar una manera de que el rubio le creyera, pero ¿es que su amigo no miraba que no debía haber una manera, simplemente que se lo demostrara poco a poco con sus actos?, quizá no lo sabía y estaba buscando una manera impactante para demostrarlo y en eso se estaba equivocando. El quería decirle pero bueno tenía que hacerlo trabajar, pero cuando su amigo grito de frustración y casi comenzaba a tirar de sus cabellos, a patalear y casi tirar todo a su paso en su ataque de desesperación se pensó muy seriamente en no decirle nada.

-Solo se tu Yoochun, no el chico que eres hoy, se el chico que eras cuando llegamos a la universidad, el chico del que se enamoro Junsu.

Y ahí estaba, ya le había ayudado suficiente, ahora solo faltaba que su amigo le entendiera e hiciera las cosas bien.
El en verdad esperaba eso.




martes, 25 de septiembre de 2012

[Serial - My Teacher] Me Gustas



Bueno ... Comienzo, Hola hola a todos ~♥, de nuevo he visto muchas entradas el día de ayer y como dije la vez pasada, me hace muy feliz que todos den un poquitito de su tiempo para leer las cosas que yo escribo, de verdad me alegra el día ñ_ñ. También esas personitas que comentan y dejan su comentario diciéndome que les ha gustado, muchas gracias, de verdad lo aprecio mucho.

Y como estoy muy feliz del día de hoy [por que entro tarde hoy a la uni] y por todos su visitas y comentarios, dejare capitulo de My Teacher, que por cierto este ya es el penúltimo capitulo :(. Espero que este capitulo les guste tanto como los anteriores. Y de nuevo muchas gracias ñ_ñ





Me Gustas



Este tipo de cosas siempre volaban y llegaban a ti mucho más rápido si el involucrado en toda la situación era alguien a quien tú querías.
Nadie de aquella universidad de habia enterado de lo sucedido en aquella biblioteca el día anterior, bueno no todos, porque Yoochun no pudo vitar los reclamos y gritos que en privado Jae le habia dado y mucho menos aquellos reclamo del chiquillo que se le habia unido a Jae, el continuaba confundido y aturdido todavía, así que los gritos y reclamos apenas entraban por uno de sus oídos y salía por el otro.

Pero quizá aquella mirada que el chico de piel morena – ese que no se unió a los gritos y reclamos – le dedico una vez aquel día en la universidad termino, uno en el que pudo ver a aquel pelirrubio que permanecía más callado de lo normal, uno que a sus ojos se miraba demasiado triste y que hacía que su pecho doliera de nuevo, uno que habia sido casi sobreprotegido por aquellos dos chicos. Esa mirada le hizo sentir más culpable de lo que ya se sentías y no pudo evitar seguirlo cuando el moreno te invito a que fueras a él a esa clase extra que el mismos se habia puesto para mejorar sus pasos de baile.
El pelinegro no bailaba porque sabía que no iba a poder seguir el paso de aquel moreno que se movía con la música, como pez en el agua, mostrando que de aquella universidad él era el dios del baile.

Yoochun se sumergió en aquel mar de preguntas que el mismo se hacía y que parecía no poder responderse; todas estas giraban alrededor de lo que habia sucedió el día anterior, ¿de verdad habia querido decir lo que habia dicho?, ¿de verdad le gustaba Junsu?, ¿si?¿no?, si era no, entonces por qué le molestaba y le daba dolor de estomago verlo con ese chiquillo o que esos le miraran más de la cuenta y que …

-¿Qué ha pasado?

La voz de Yunho corto el hilo de sus pensamientos y bueno como no le habia prestado atención en lo más mínimo ahora se sentía confundido por lo que hubiera preguntado.

-¿Qué ha pasado de qué?

lunes, 24 de septiembre de 2012

[OneShot] Second Chance




Titulo: Second Chance
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Angst, Romance.
Extensión: OneShot




-Te amo… te amo Yoochun.

Aquel chico pelinegro comenzó a moverse incomodo en aquella amplia cama, que en vez de dale confort y calidez parecía torturarle.

-Te amo… te amo…

Y el pelinegro volvió a escuchar aquella voz en medio de sus sueños, seguido de aquella risa estridente e inconfundible. Uno de sus brazos se estiro tratando de atrapar a aquel chico de ojos risueños y cabello castaño que corría alrededor de él.
Un rayo se escucho a lo lejos haciendo que tanto él como el pelicastaño se sobresaltaran, haciendo que el chico risueño dejara de correr para que esta vez mirara a aquel pelinegro con los ojos acuosos como si estuviera a punto de llorar.

-Te amo Yoochun ah, ¿tú me amas?

Y aquel pelicastaño quería respuesta, una que el pelinegro no podía llegar a pronunciar pero que su corazón le pedía que dijera.
El pecho del pelinegro se desgarro al escuchar el llanto de su amigo, su corazón de apretujo en su pecho al ver a su amigo llorar.

-No me amas… ¡No me amas!

Y otro rayo se escucho a lo lejos haciendo eco junto aquel grito que el pelicastaño diera, uno que hizo que aquel pelinegro se despertara sobresaltado.

-¡JUNSU!

Y esta vez fue su grito el que hizo eco en aquel departamento, uno que fue escuchado por la persona que dormía en la siguiente habitación de aquel departamento, una persona que vino a consolarle porque sin que él se hubiera dado cuenta habia comenzado a llorar de manera incontrolable así como las gotas de lluvia caían sobre la ventana de su habitación. Habia comenzado a gritar de manera desgarradora haciéndole competencia a aquello rayos.

-Te amo… Te amo Yoochun.

Y aquella voz llego a sus oídos casi de manera fantasmal, como un susurro en el viento.

domingo, 23 de septiembre de 2012

[Serial - My Teacher] ¿Me gustas?



Hola hola a todos~, de nuevo yo. Bueno no contare mucho, solamente que aquí esta el siguiente capitulo, he visto muchas entradas y comentarios que me han alegrado. Saber que les esta gustando mi escrito me hace muy feliz ^^. 

Tratare de hacerlo mejor en el siguiente y espero que les siga gustando. De nuevo muchas gracias por sus comentarios y visitas. 





¿Me gusta?



- ¿Es cierto eso que decían por allí oppa? ¿Es cierto que le estabas dando clases a Junsu ah?

La voz chillona de aquella chica que no recordaba cómo se llamaba pero que iba en su misma clase hizo que dejara de comer. Trato de parecer amable y sonrió levemente aun cuando no quería, ese día iba de mal en peor, primero habia despertado tarde, Jae no paso por el – seguro debido a que Yunho le habia contado como habian quedado las cosas – habia tenido que tomar su coche y para cuando llego a la universidad no habia ni estacionamiento, cuando por fin entro a la clase esta ya llevaba media hora así que el profesor de composición solo le miro con aquella cara de haber comido limones y le corrió de manera sutil, así que se habia ido a la biblioteca a leer un poco y al final… se habia quedado dormido faltando a las dos siguientes clases que eran cuatro horas en total lo que contaban como cuatro faltas y ahora en el almuerzo no habia ni señales de Jae o Yunho, aunque no sabía para que los quería ver si al final ninguno le iba a hablar hasta que se les pasara ese coraje un tanto “incomprensible”, el no entendía porque  se enojaban con el solo por no ayudar a ese pelirrojo, ni que fuera el fin del mundo, ni que  el chico no pudiera encontrar otro maestro, había muchas más personas que sabían ingles perfectamente aparte de él.

-Oppa…

La chillona voz  de la chica volvió a taladrarle los oídos y el tuvo que prestarle atención solo para que se callara.
Pero su plan termino interrumpido cuando las puertas de la cafetería se abrieron y dejaron ver a Jae y a Yunho entrar, bien allí estaban sus amigos podría quizá pegarse a ellos y perder a aquella chica.

-Si me disculpas.

Y dejando con la duda a la chica casi corrió de aquella mesa, acercándose a sus dos amigos que en ese momento se sentaban en aquella mesa que ahora compartían con el pelirrojo y su amigo.

-Jaejoong ah, Yunho ah.

Pero ninguno de los dos respondió a su saludo, más bien comenzaron a platicar entre ellos mientras el pelinegro tomaba asiento frente a ellos, esperando a que ellos le miraran. Cosa que no hicieron.

-Yo se que están enojados por lo que he hecho pero eso no es cosa para que se enojen, yo solamente ya no pude hacerlo, el chico no pudo aprender aun cuando yo le trate de enseñar. Creo que el necesita un maestro con más paciencia no se… es…

El pelinegro no pudo seguir justificando su acción al ver aquella mirada que Jae le dedicaba, como aquella que te lanza tu mamá al estilo: estoy muy decepcionada de ti jovencito, tendrás que hacer muchos meritos o mejor ni me hables. Y él como hijo obediente se quedo completamente callado.

-¿Has visto a Junsu ah hoy?

Y el pelirrojo salía en su conversación, su hyung ni siquiera le importo todo lo que habia dicho, habia pasado de largo de él.

-Si, han hecho un gran trabajo.

¿Un gran trabajo?¿De qué estaban hablando?

-Si, se ve muy guapo.

Dijo el pelichocolate muy al estilo de toda una mamá orgullosa, hasta podría jurar que habia inflado un poco el pecho.
¿Muy guapo? ¿De qué demonios estaban hablando?¿por qué no se habia enterado de nada? No espera… aquella chica de voz chillona habia comentado algo pero no le habia puesto atención en nada.

-¡Hey! No sigas con eso que me pondré celoso.

El morocho frunció el ceño recibiendo como regalo una pequeña risa de parte de su novio.

-No digas eso Yunnie, Junsu ah puede ser guapo pero tú eres el numero uno.

Y cuando iba a ser espectador de un beso entre sus amigos una voz les corto el viaje.

-¡Arg! ¡por favor!, si se van a besar por favor háganlo en otra parte. Es como si estuviera viendo a mis padres besándose.

jueves, 20 de septiembre de 2012

[Serial- My Teacher] ¡Renuncio!


Hola hola a todos ~♥, bueno en primera quería agradecer a todos los que han leído las pequeñas letras que he dejado aquí. Me alegra mucho de verdad ver sus comentarios ñ_ñ, lo aprecio mucho y me emociona ver que les esta gustando♥.

Bueno, lo segundo, aquí esta el siguiente capitulo, que espero les guste como el anterior y si no, se aceptan comentarios ñ_ñ. De nuevo muchas gracias y aquí el capitulo. Tratare de escribir lo antes posible el siguiente y es todo. Muchos besos♥







¡Renuncio!


-   No … Así

Y de nuevo Yoochun comenzó a hacer gestos con su boca y sus manos tratando de explicarle como se pronunciaba aquella palabra que el pelirrojo no llegaba a pronunciar.
Pero Junsu tenía otros planes que aprender ingles, el no podía hacer otra cosa más que observarle, sus ojos solo podían ver sus gestos y sus oídos solo podían escuchar su voz, una que sea hacia un poco más ronca cada vez que hablaba ingles, sin siquiera llegar a procesar que es lo que le decía, su cerebro no estaba en planes de estudiar, solo de escuchar y admirar a aquel hombre. Si… eso era lo que hacía el amor. Te atontaba a tal punto que solo podías ver a esa persona y suspirar tontamente enamorado.

Muchos preguntaran como es que el, Kim Junsu termino enamorado de ese chico pelinegro que en ese momento frente a él pronunciaba una palabra para que el la repitiera.
Fue aquella vez en la primera clase de composición, el profesor que les habían asignado era uno muy estricto, desde el primer día quería que fueran compositores, todavía recordaba como para su mala suerte el habia sido el primero en pasar, el hombre le habia pedido que en menos de 3 minutos compusiera algo para él.

¿Pero quién podría hacer algo así? Y más si el hombre feo que le miraba con el ceño fruncido y cara de ogro no le inspiraba ni un Do menor, pero aun así, nervioso y todo se acerco a aquel piano, tropezando con sus propios pies. Quiso pedir ayuda pero no tenía a nadie, su único amigo que podría ayudarle entraría hasta el siguiente año, así que estaba solo.

-       - Vamos que espera Sr…
-       - Kim… Kim Junsu.
-       - Sr. Kim, lo estoy esperando, comience.

Sus manos temblaron un poco sobre las teclas de aquel piano y mientras trataba de recordar alguna de aquellas melodías que habia compuesto en verano ninguna apareció, simplemente su cerebro se habia quedado en blanco.

-       - Sr. Kim…

Junsu estaba a punto de decirle que no podía que no podía hacerlo, pero apenas iba a hacerlo cuando fue levemente empujado, alguien se estaba haciendo espacio en el banco y cuando pudo ver de quien se trataba, pudo ver a aquel pelinegro que en ese tiempo llevaba su cabello un poco más largo hasta la altura del cuello, con su apariencia un poco más infantil, pero aun así eso no le quitaba que fuera tan varonil.

-     -   Vamos a hacerlo.

El pelirrojo no tuvo tiempo a pensar o poder decir algo por que el pelinegro ya estaba más que concentrado en tocar. Las primeras notas inundaron el aula y aun cuando Junsu se sintió al principio un poco perdido, una parte de él pudo reconocer  y saber que teclas tocar para que la melodía fuera perfecta.

Si, se habia enamorado de su salvador, uno que en cambio de el después de aquel día se había vuelto en un chico popular, uno del que durante esos años el se habia enterado de muchas cosas de él. Si, estaba locamente enamorado aunque Changmin dijera que era estupidisado idiotizado. Es que él no lo entendía porque no estaba enamorado de nadie.

-       - ¡Yah! ¿Me estas prestando atención?

El grito del pelinegro hizo que el pelirrojo terminara dando un bote en la silla, haciendo que parpadeara lindamente cuando salió de aquel mundo con nombre Yoochun.

-       - Si… Si…

Y trato de decir aquello que Yoochun trataba de enseñarle fallando de nuevo – por obvias razones – haciendo que el pelinegro perdiera la paciencia y el pelirrojo comenzara a sonrojarse de vergüenza.

-       - Vamos inténtalo una vez más …

sábado, 15 de septiembre de 2012

[Serial - My Teacher] Mi Alumno




"Mi Alumno" 




Universidad de música y teatro – Seul Corea

Cafetería – Hora del almuerzo



- ¿De verdad tengo que hacerlo?

Se quejo el pelinegro mientras dejaba caer su tenedor sobre su comida, esa era la … bueno sus amigos no sabían que numero iba pero de que eran muchísimas las veces que se habia quejado, lo eran.

- Si Yoochun, tienes que hacerlo

Su amigo de piel blanca como la porcelana, labio rosas y cabello color chocolate volvió a repetirle de nuevo lo que venía repitiendo desde que pudieron sentarse a la mesa a comer. Él era el único que contestaba a las quejas del pelinegro, todos sus amigos que se sentaban en aquella  mesa de la cafetería de la universidad se limitaban a solo comer y pasar de largo ante 
las quejas de Yoochun.

- ¡Pero Jae! ¿Por qué tengo que ser yo?, ni siquiera tomo esa clase, tú podrías ser su maestro tu tomas la misma clase que el ¡por dios! ¡como si no fuera suficiente toparmelo en casi todas las clases!.

Y esta vez fue Jae el que dejo caer su tenedor sobre su comida y le miro esta vez haciendo callar de golpe al pelinegro. Cuando Jaejoong te lanzaba esas miradas serias en las cuales te decía te callas o te callas le daban miedo, más por que le hacían recordar a las miradas que una madre da cuando está a punto de  acabar contigo y tu vida social.

- Porque yo paso ingles gracias a ti, tú te has salvado por qué viviste en Estados Unidos, así que no tienes problemas para presentarte a esa materia todos los días por dos horas solo porque la universidad lo pide. El ha venido aquí a pedir tu ayuda, sabes que el chico es tímido pero aun así tomo valor y vino a pedírtelo. Por dios solo es una hora al día…

Yoochun abrió la boca listo para quejarse pero una voz que no era la de Jae y que se habia mantenido al margen de las quejas de su amigo pelinegro y de su chico de cabello chocolate intervino antes de que pudiera quejarse

-No puedes decir que eso interfiere en tus clases por que tú tienes libre las dos horas de ingles, el chico ha armado su horario por ti, ¿no lo escuchaste?  

Si el pelinegro le habia escuchado, ese niñito de cabello pelirrojo había convencido a su maestro de ingles de que le dejara libre una hora para poder estudiar con él, por dios que hasta habia escuchado cuando le dijo que le iba a pagar o hasta a hacer alguna de sus tareas 
si él quería. Pobre… tan desesperado estaba por pasar esa materia.

- Pe… pero …

Apenas pudo soltar esa palabra cuando fue visto por aquellas dos intensas miradas que le hacían recordar a un par de padres eso le daba escalofríos.

- ¡Ash! Está bien, está bien, lo hare pero eso no quiere decir que no lo vaya a dejar si el chico 
no pone de su parte.

Bueno no creía que no fuera a poner de su parte, la universidad exigía que hablaras ingles para poder titularte, si…, era  música y teatro pero ellos apostaban a que sus chicos supieran ingles de manera perfecta y como ellos decían “uno nunca sabe, puede ser que una vez salgas de aquí algún extranjero quiera convertirte en una estrella”. Eso si se lo creía muchos artistas ahora internacionales había salido de esa universidad y eso les habia ayudado.

Jaejoong sonrió ampliamente mientras escuchaba a su amigo pelinegro murmurar por lo bajo quejándose de el chico pelirrojo, de la universidad, de él y de cualquier cosa o persona que se le ocurriera en ese momento.
Dirigió su mirada hacia la mesa donde un pequeño pelirrojo comía animadamente en compañía de un chico más. El chico pelirrojo detrás de aquellos horribles y enormes lentes sonreía animadamente mientras parecía contarle algo a su amigo, el cual parecía quejarse por que su amigo pelirrojo no le dejaba comer en paz.
Una sonrisa lenta apareció en sus labios y un “no Boo” se escucho del chico morrocho que 
estaba sentado a su lado.

- Creo que deberíamos ir ahora a saludarlo

Ese comentario hizo que el pelinegro dejara de quejarse y soltara un “¿¡Qué!?” que hizo que toda la cafetería quedara en completo silencio y todas las miradas quedaran dirigidas sobre ellos. Jae y Yunho solo se limitaron a sonreír y a mover sus manos como tratando de decir no pasa nada, sigan con las cosas que están haciendo. Y estos hicieron caso… pobre pronto todo volvió a la normalidad. 

- No, eso no, ¡me reusó a ir allí!, es que míralo es… ¡es tan él! - Junsu, si así se llama el chico de cabello pelirrojo, con esas vestimentas holgadas que le iban más bien a un anciano, esos enormes lentes y ese cabello pellirrojo que aun cuando tenía un corte moderno él se empeñaba en arruinarlo aplastándolo contra el lado derecho de su cara el y su amigo entraban en el mismo circulo, además que en las clases llegaba a ser un tanto torpe, el todavía se preguntaba como es que no lo habían corrido ya de la universidad, tartamudeaba cuando estaba frente a la gente y sus pasos de baile llegaban a ser un poco descortinados cuando lo pasaban al frente  -   va acabar con mi popularidad, bueno va a acabar con ella en el 
momento en que todo el mundo se entere en que voy a ser su maestro.

- Por favor Yoochun no sigan con eso…

[Serial] My Teacher




¡Hola!, bueno ... esta idea surgió de ayer mientras hacia mi examen para pasar de nivel en ingles, si ... yo debí estar más concentrada en el examen en vez de estar pensando en esto. Pero solo fue un lapsus momentáneo además que era en el momento en que lloraba por que no recordaba unas cosas T_T [todo era más fácil en los niveles pasados] ... Bueno me centrare de nuevo. Como decía es una idea que surgió y espero que les guste, todavía no se si serán tres capítulos o un poco más todo depende de mi imaginación, *que por cierto está un poco loca estos días y me imagino muchas cosas pero no las plasmo en papel D:* ojala el primer capítulo sea de su agrado, se aceptan críticas y comentarios constructivos, yo se que no soy muy buena en esto así que me gustaría saber que es lo que opinan♥.

Bueno eso es todo :3♥


Titulo: My Teacher
Autor: Tani
Pareja: Yoosu, YunJae
Género: Romance
Extensión: Serial



martes, 11 de septiembre de 2012

[OneShot] Taxi


Bueno ... Aquí mi tercer shot, ñ_ñ espero guste a alguien y puedan comentar. Es mi primer intento de lime o lo que llega a parecer eso.



Titulo: Taxi
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Genero: Romance, Lime (?)
Extensión: Oneshot






- Buenas días Sr. Park

El joven pelirrojo de ojos color caramelo en forma de gotita y sonrisa amable le sonrió ampliamente cuando él se posiciono en el asiento de atrás.

- ¿Qué te he dicho sobre la formalidad?

Su mirada era seria cuando pudo encontrarse con esos ojos caramelo a través del espejo retrovisor, los cuales brillaron ligeramente y fueron adornados por un leve sonrojo que cubrió las mejillas del pelirrojo.

- Lo siento Sr. Pa…  Digo Yoochun.

Y el pelinegro al escuchar su nombre salir de esos apetecibles y rosados labios  sonrió ampliamente.

- Así está mejor.

El joven pelirrojo tuvo que apartar la mirada de aquel hombre, el era imponente y no solo por aquel traje a medida que usaba que seguro había costado una fortuna, ni tampoco aquella voz varonil y ronca, no, no era nada de eso, quizá era sus penetrantes y negros ojos lo que hacían que se cohibiera un poco cada vez que lo veía y se sonrojara y comenzara a comportarse torpemente.

Comenzó aquel recorrido que realizaba todos los días desde el día que el Sr. Park contrato sus servicios por primera vez. Primera parada la cafetería más cercana, el Sr. Park se tomaba quince minutos en comprar su café matutino para comenzar el día, sin olvidar uno extra para él, después de eso, al Sr. Park le gustaba dar una pequeña vuelta por el pequeño parque que quedaba de camino de su trabajo y aun cuando el trafico fuera el peor, el hombre parecía relajarse en el asiento de atrás y contemplar el lugar desde el taxi.

Mientras ellos hacían su recorrido el hombre empresario compraba el periódico del día al hombre que se acercaba al auto y mientras leía una que otra noticia siempre le preguntaba sobre lo mismo. Que ¿cómo había comenzado su día?, si había podido dormir bien y un montón de cosas monótonas, pero que al final parecían hacerlo muy feliz al saberlas. El tampoco se quedaba atrás y preguntaba cualquier cosa que se le ocurriera mientras terminaban su pequeño paseo y por fin lo dejaba a la puerta de aquella empresa que sabía era de ese hombre pelinegro.

- Te veré en la tarde Junsu ah

domingo, 2 de septiembre de 2012

[One Shot] Como cada mes, grito mi amor por ti




Titulo: Como cada mes, grito mi amor por ti 
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Genero: Romance
Extensión: One Shot





- Y ahí vas de nuevo ¿ah?



Susurro el pelirrojo mientras miraba a su amigo cambiarse frente a sus narices sin pudor alguno. Bueno,  no sabía cómo no sentía vergüenza si apenas llevaban un año viviendo juntos en el mismo departamento. ¿Cómo se habian conocido?, su trabajo los habia unido, todavía recordaba como su jefe habia llegado una mañana presentándoles a su nuevo compañero de trabajo que había sido trasladado desde Estados Unidos hasta Corea.
Se podía decir que ellos habían congeniado rápidamente, en menos de una semana ya se habían convertido en buenos amigos y hasta el pelirrojo le había invitado a que fuera a vivir a su departamento, si vivía en su departamento por qué no quería que su amigo pagara tanto dinero para arrendar un lugar cuando el tenia un departamento más o menos grande y vivía tan solo además que le ayudaba con las cosas del hogar. No tenía nada que ver que el pelinegro le hubiera gustado así como todos dicen “a primera vista”, no, eso no tenía nada que ver.

- ¿Cómo me veo?

Su amigo pelinegro le pregunto mientras se paraba frente a él con una de esas limpias y amplias sonrisas que le caracterizaba.
Junsu tuvo que morder su labio para no soltar las palabras que quería decir y solo atino a alzar su pulgar en señal de aprobación.

- Vaya con esos ánimos que me das solo me dan ganas de cambiarme de nuevo.

-¿Qué?, tu sabes que yo soy malo con todo esto, pero aun así me arrastraste a tu habitación para que te ayudara a elegir ropa.

Su pelinegro amigo soltó un bufido y se paro frente al espejo  mirándose detenidamente antes de encontrarse con la mirada del pelirrojo atreves del espejo.

-  Un Yoochun te vez genial no le hace mal a nadie ¿sabías?

El pelinegro hizo un puchero mientras el  soltaba un bufido y rodaba los ojos tratando de ocultar todo lo que en verdad quería decir.

-        -   Yoochun te vez genial.