lunes, 29 de julio de 2013

[ONESHOT] The Other Side


Hoy es el mejor día de todos, osea el YooSu day!! <3 *serpentinas, globos y fuegos artificiales* se que ya es muy tarde, y que no tengo perdón por publicar esto hasta ahora, pero no buscare escusas ;3;, solo diré  ¡¡tarde pero seguro!!, así que les dejo este pequeño Yoosu como regalo para este día tan especial ^^ <3
Es mi primer songfic o algo así, les dejare la canción de la cual me base, yo no se, pero cuando la escuche pensé en el Yoosu <3 y tuve que escribirlo <3


¡FELIZ YOOSU DAY PARA TODOS!, Yo se que estos tórtolos todavía siguen disfrutando de su día >////<

Titulo: The other side
Autor: Tani
Pareja: Yoosu
Género: Romance  - Lime
Extensión: One Shot


In the beginning
I never thought it would be you
When we were chilling
Smiling in the photo booth
But we got closer (yeah)
Soon you were eating off my spoon
You’re coming over
And we would talk all afternoon



Al principio cuando éramos pequeños  no pensé que serías tú. Recuerdo cuando discutimos por ver cuál de nuestros aviones de papel volaba mucho más rápido, mucho más alto, y al final te gane yo, aunque después me dijeras que me dejaste ganar porque te había parecido un niño muy lindo y que habías querido ser mi amigo, por eso yo había sido el número uno.

Pero pronto, nos hicimos mucho más cercanos, tanto que ya hasta comíamos de la misma cuchara mi helado favorito. Chocolate.

Te acercaste más, tanto que antes de los quince los dos hablábamos por horas, toda la tarde.


Tonight we’ll just get drunk
Disturb the peace
Bing your hands all over me
And then you bite your lip
Whisper and say, “We’re going all the way.”


Esa noche salimos juntos, era tu cumpleaños numero diecinueve y habías dicho a tus padres que ese día era importante por lo tanto ibas a salir con todos tus amigos – incluyéndome- a algún club, total eras mayor de edad y por lo tanto era momento de hacerlo a lo grande.

Llegamos a aquel lugar acompañados de nuestros mejores amigos, tu gritaste emocionados y me dijiste muy feliz de la vida que esa noche íbamos a emborracharnos hasta perder la razón, cosa que tu sabes yo no iba a hacer. Lo sabes, cero alcohol, pero insististe, diciendo que era un día muy especial y como tu mejor amigo yo tenía que acompañarte.

Tome una copa o dos, y la tres y cuatro hice como que la tomaba, dejándola en alguna parte de aquel lugar.
Me invitaste a bailar, cosa extraña, ya que bueno, ¿nosotros dos?, ¿bailando?, cuando tu mil y una veces me has dicho que no bailas. Pero ahí estabas arrastrándome a la pista de baile, las miradas estaban sobre nosotros y sobre nuestros amigos, ya que Jaejoong hyung y Yunho hyung estaban la mar de feliz bailando juntos, si, ambos sabíamos que ellos eran pareja y que Changmin con aquel chico pelinegro que era su amigo, que quien sabe de dónde lo había sacado pero que sabíamos que se llamaba Lee Bae Ho y que iba a ser más que entrevistado por nuestro hyung Yunho estaban en algo, aun cuando Changmin pudiera negarlo.

Tú te acercaste a mí y tomaste mi cintura, me pegaste a ti y yo sentí que los colores subieron a mi rostro, sentía mis mejillas ardes y mi corazón estremecerse en mi pecho. Latía rápido, desbocado, y pensé que en algún momento se iba a escapar de mi cuerpo.

Tú sonreíste de lo más emocionado mientras nuestros cuerpos bailaban al unisonó aquella cadenciosa música, ni siquiera puedo recordar que canción era, o cuales siguieron a esa, nosotros bailábamos sin parar, como si no hubiera mañana.

Entonces tu susurraste en mi oído, lo guapo que lucía aquella noche,  y yo me sentí morir, ¿estabas coqueteando conmigo?, y hasta pregunte, y me respondiste, aquello que no pude creer, si, estabas coqueteando conmigo. Quizá aquel lugar no fue el más indicado ni el que me espere ni que en mis sueños más profundos me imagine, pero me dijiste aquello que tanto espere.

-Me gustas Junsu ah, me gustas mucho.

Yo no supe que decir aun cuando la respuesta ya la había imaginado en mi cabeza un millón de beses, si, en mis sueños tu me lo pedias de mil y una maneras y ahora que tenia aquello que quería no sabía que responder. Tú sonreíste de nuevo y tiraste de mi, mucho más cerca, y bailamos aquellas canciones que sigo sin recordar.

No supe cuantas canciones pasaron, ni cuantas veces con aquellos movimientos insinuábamos algo más que un simple contoneo de caderas. Los colores y el calor no abandonaban mis mejillas, pero aun así tome el valor suficiente para hacer aquello. Mordí mi labio repetidas veces debido al nerviosismo que sentía y a lo que ibas tú a responderme, pero así teniéndote tan cerca, me acerque a tu oído, eso fue mala idea porque solo pude perderme cuando aquel perfume masculino llego a mis fosas nasales. Pero lo dije.

-¿Podemos ir a otra parte?

Tonight,
Take me to the other side
Sparks fly like the fourth of july
Just take me to the other side
I see that sexy look in your eyes
And I know we ain’t friends anymore
If we walk down this road
We’ll be lovers for sure
So tonight kiss me like it’s do or die
And take me to the other side



Ambos saben que se encuentran solos en aquella casa, los padres y el hermano de Junsu habían salido de viaje y no volvían hasta pasado mañana, y el saberse solos solo les hace poner un poco más nerviosos. Se miran a los ojos, sus cuerpos aun permanecen unidos, los brazos del pelinegro no han dejado de rodear la cintura de Junsu desde que entraron a aquella habitación y los brazos alrededor del cuello de Yoochun se han negado en soltarlo, simplemente han encontrado inconcebible el separarse un milímetro.

La habitación se siente tan intima, y aquel aire romántico los rodea aun cuando aquella habitación no tiene nada de diferente, conocen aquella habitación al derecho y al revés, y bueno es habitación de Junsu y Yoochun la conoce por las miles de veces que se ha quedado a dormir ahí.

Se miran a los ojos, sus miradas llevan sin apartarse desde que llegaron a esa habitación a si como sus cuerpos, buscan cercanía, estar un poco más unidos.Una suave sonrisa nerviosa se instala en los finos labios rosas de Junsu, aun cuando trata de ganar confianza con cada segundo que pasa él no puede, se siente nervioso, más cuando aquellos ojos negros que ama que le miren, le ven con esa intensidad.  Solo a él.

-Yoochun… yo..

Pero no puede continuar, Yoochun ha tomado la iniciativa para besarle, aquel beso que viene deseando desde años atrás, beso que no había pedido, ni robado por el miedo a perderle, es que para Yoochun el solo pensar en perder el cariño de Junsu era como perder la vida. Si, así de enamorado estaba.
Sus labios se topan en un beso, Yoochun aun cuando parezca muy confiado esta que muere de nervios, siente que su corazón se va a salir de su pecho y si alguien le pregunta en ese momento, el  pudo jurar que  pudo sentir como fuegos artificiales explotaban a su alrededor cuando sus labios por fin pudieron estar juntos.

Un suave suspiro escapa de los labios de Junsu, sus brazos se aprietan un poco más alrededor del cuello de Yoochun y desea con todo su ser permanecer así, regalándose suaves besos, con su cuerpo pegado al del mayor, probando el sabor de su boca. Suaves picos fueron dejados en los labios finos del menor, pequeños besos que buscan la iniciativa de uno intenso.


This could be perfect
But we won’t know unless we try
I know you ‘re nervous
So just sit back and let me drive


Retroceden paso a paso entre suaves besos , las manos del pelinegro han tomado un poco de confianza entre beso y beso. Sus manos se mueven suavemente, delinean los costados del cuerpo de Junsu, suaves suspiros escapan de sus bocas antes de que una risa divertida inunde el lugar cuando ambos terminan sobre la cama.

Se miran a los ojos entre medio de aquella risa nerviosa, ambos mueren de nervios pero aun así no desean detener aquello, quieren pertenecer al otro.

-Yoochun yo…

Pero Yoochun le hace callar de nuevo con otro suave beso, él sabe lo que Junsu está a punto de decirle, ambos comparten el mismo sentimiento.

-Yo también estoy nervioso Junsu ah, mira, siéntelo.

Y toma la delgada mano de Junsu con una de las suyas, llevándola hasta su pecho ahí donde su corazón late rápidamente debido a los nervios.

-Tú también serás el primero para mí, pero déjame amarte, déjame mostrarte cuanto te he amado todo este tiempo.

Le besa, el menor busca los labios de Yoochun esta vez para besarle, tratando de esa manera deshacerse un poco de sus nervios. Aquel beso sube de intensidad a cada segundo que pasa, Yoochun toca con su lengua el labio inferior del menor, pide permiso con suaves toques hasta que Junsu abre su boca lo suficiente para que aquella escurridiza se una a la suya.

Sus lenguas juguetonas se tocan por primera vez,  juegan en sus bocas, intensifican aquella unión, aquel beso.

Se conocen poco a poco, sus manos buscan y tocan el cuerpo del otro. Los colores suben de nuevo al rostro de Junsu, o es que solo gana un poco de intensidad aquel rojo que no ha abandonado sus redondas mejillas, mejillas que Yoochun besa con suavidad, que abandona para llevar sus labios al suave cuello con olor exquisito que siempre había querido besar. 

El pelinegro se instala entre las piernas de Junsu, en aquel espacio que le pide con suavidad, su boca no ha dejado de besar toda piel que encuentra a su paso, toda aquella piel nunca antes explorada y se siente dichoso de ser e primero, que Junsu sea el primero para él.

Se siente bien, la forma en que se amolda a ese espacio que parece haber sido hecho para él. Se emociona ante cada suspiro que escapa de aquellos finos labios rosas. Se deshace de la parte superior de sus ropas que estorbosa le impide descubrir un poco más de los grandes secretos que Junsu esconde de él.
Se maravilla al ver la nívea piel del pecho del menor como si nunca la hubiera vista, como si noca se hubiera quedado embobado por esa tersa piel que en sus sueños más profundos siempre había querido tocar y probar con su boca. Y lo hace, prueba su piel con lentitud, porque tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Gemiditos suaves brotan de la boca del menor, que avergonzado ha tratado de acallarlos, pero le es inevitable no cuando Yoochun atiende su peco con tanta lentitud, disfrutando de todo lo que su boca toca y explora.

-Yo-oochunnie – Las manos del menor se pasea por la amplia espalda del mayor. Sus mejillas no han dejado aquel rojo intenso, pero aun así cuando muere de vergüenza no puede evitar esa sensación, se siente bien, que Yoochun sea el primero que le toque, que le ame.

Yoochun desciende un poco más al sur así como sus manos que tantean y encuentran puntos sensibles que nunca pensó descubrir en el cuerpo del menor, pero cuando el cientre del menor vibra bajo su boca y se retuerce en medio de una risa, no puede evitar detenerse.

-¡¡Yoochun!! ¡¡Me haces cosquillas!!  - Chilla escandalizado el menor en medio de una risa. Yoochun ha encontrado divertido seguir con aquello.

-Mi baby es un cosquilludo – Y continua hasta que el menor trata de detenerle, solo de aquella manera, besándole, el rubio toma la iniciativa de aquel beso intenso.

Yoochun se separa de aquella suave boca de la que se considera ya un adicto, sonriendo divertido cuando su pucheroso rubio le reclama con la mirada el haberse separado.

-Baby, esta noche déjame hacerte el amor, déjame besarte como si fuera a morir, permíteme demostrarte todo mi amor esta noche.


Tonight,
Take me to the other side
Sparks fly like the fourth of july
Just take me to the other side
I see that sexy look in your eyes
And I know we ain’t friends anymore
If we walk down this road
We’ll be lovers for sure
So tonight kiss me like it’s do or die
And take me to the other side


El resto de nuestra ropa ha terminado en alguna parte de tu habitación, ni siquiera yo sé donde ha terminado y eso que he sido yo e que se ha encargado con manos temblorosas de deshacerme de ellas.

Lo admito estoy nervioso en estos momentos, nunca pensé tenerte de esta manera o de otra manera que no fuera como amigos. Pero te tengo aquí debajo de mi, suspirando, gimiendo por cada caricia que mis manos inexpertas dejan en ti.

Y no puedo reprimir aquel gemido ronco que escapa de mi boca cuando tu cuerpo terso se arquea y se frota contra el mío. Una de mis manos ha encontrado tu intimidad, que semi despierta toma tamaño. Me pides que pare, la vergüenza te hace pedírmelo pero yo te detengo con más besos, con más caricias, con más amor expresado en exquisitas sensaciones que te hago sentir.

-Te amo Junsu ah

Y esta vez con la mirada medio perdida debido al placer, me lo dices, esas palabras que siempre espere escuchar de ti.

-Te amo Yoochunnie

Mi corazón late como potro desbocado contra mi pecho, se siente tan bien escucharlo de ti, escuchar que me amas tanto como yo te amo a ti. Te beso, con más intensidad que antes, tomo tu boca como si de algún elixir se tratase y mi mano no para de tocarte, buscando de esa manera todo mi amor entregarte.

Nos entregamos a ese amor que parecía ambos habíamos reprimido desde hace mucho tiempo, nos besamos, nos conocimos tan íntimamente que una vez nuestras respiraciones fueron lentas y nuestro corazón volvió a latir de manera estable, tú te sonrojaste de esa manera tan linda que solo me hace querer besarte, me miraste pucheroso pidiéndome que no te mirara, trataste de cubrir tu cuerpo que yo ya había conocido – pero que puedo decir es todavía un misterio para mi, el cual quiero descubrir por si queda alguna duda – y yo solo sonreí mientras con suaves caricias te convencí para que permanecieras así, junto a mí, abrazados, mientras dejaba besos en su cabeza.

Suspiraste, un suspiro que dije fue de alguien enamorado y te aferraste a mí, recostaste tu cabeza sobre mi pecho, y de nuevo sentí mi corazón latir muy rápidamente. Simplemente aquello me parecía irreal pero aun así perfecto, porque ambos nos amábamos.

Pero aun así había algo que rondaba en mi cabeza y que tenía que decir.

-Sabes que a partir de ahora no podremos ser amigos nunca más Junsu ah… ¿Lo sabes?

Asientes y cuando nuestras miradas se encuentran sé que me pides con la mirada aquello que yo obviamente voy a decir.

-Se mi novio Junsu ah, no más amigos, amémonos.
-Si ~

Murmuras bajito mientras te sonrojas, avergonzado, pero aun así se que estas feliz al igual que yo, me lo dice esa sexy mirada que solo me dan deseos de hacerte el amor.

¿Qué mejor manera que sellar aquella promesa con otro poco de amor?


FIN



** Aquí la canción ^^ 



~ Disfrútenlo 

6 comentarios:

  1. Awww que tierno~ por un momento me dio pánico escenico (?) cuando Yoochun estuvo dispuesto a embriagarse, me temía que algo malo fuera a suceder antes de que se dieran cuenta de que son el uno para el otro, pero *-* no fue así.

    Junsu fue quien lo invitó~ le costó mucho superar su nerviosismo, pero eso ayudó a que Yoochun tbn superara el propio y así, estando en aquella habitación pudieran demostrarse de esa forma tan íntima cuánto se aman.

    Gracias por el esfuerzo de escribir esto ;D

    ResponderEliminar
  2. udxdcndcbfuvncdiejvnvrivnb Q lindo~~ ;W;!~ <3

    Imaginarlos bailar siempre es tan hermoso u///////////u
    ese yoochun es un coqueto~ miren q confesándose así!~tonto
    ...pero al final fue tan tierno~ explote~ <3
    el día mas hermoso del año ´3`~ yoosu day~<3

    Gracias por traer este fic


    me encanto!!! Tani~ y me sorprendiste~xD

    ~-se hace volita y pasea por su cama alegremente-~

    ojala ayas pasando un lindo yoosu day~~

    bye bye~ Q estés bien~ :3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaiiiiigoooooo Taniiii♥♥♥♥ Me encantó!!!
    La manera como hiciste encajar todo a la perfección con la letra ha sido demasiado increible♥
    Amé como primero todo se ve del punto de vista de Junsu y termina en el de Yoochun~ Adoré que Junsu haya sido quien haya dado el primer paso para buscar un lugar más privado♥ QUE SE AMAN, POR DIOS!!! JHFDJJSHFHHFDJKFKJDHD Fué perfecto ;A;
    Pasar de amigos a novios haciendo el amoor~~ *flota en su nube YS* (~*w*)~ ♥♥♥
    Me encantó Tani besha♥♥ Muchas gracias por tan precioso songfic♥ I looove youuu♥♥♥♥

    P.D: Ya me descargué la canción xDDD

    ResponderEliminar
  4. KYAAAAAAAAAAAA @*Rueda como vil histerica*
    Si, ya se volvio costumbre que acabe chillando en los shots xD
    Me encanto ell inicio desde la perspectiva de JunSu y como cuenta su amistad desde peques y despues en cla fiesta si creo que haya querido emborracharse el Park xD Y como coqueteaba con Susu y con todo y su vergüenza le pidio ir a otro lugar y asi adhtsvkirqyovcoecnkittop
    Y bueno el final desde la perspectiva de YooChun el como lo explica tan romantico como el solo afhkuegkpuweuihfjootb
    Fue muy lindo gracias Tani bonita *le lanza YS besho*
    <3

    ResponderEliminar
  5. Adsfghdk' ~ ♥

    He aquí mi comentario recién, a pesar de que lo leí el mismo día que fue publicado OTL
    Yap xD

    ES PERFECTO~ ♥ * *

    El Yoosu enamorado, me encanta las primeras veces, el amor que recién se muestra y así adsfghsjfd ~ ♥

    Me lo imaginé todito, el baile, los besos, la cama, ESO x////DDDD

    Me encanto.

    Muy dulce~ ♥

    Gracias Tani, eres genial~ *-* ♥

    ResponderEliminar
  6. algo tarde creo q lo leí :/ ... es q no sé como se me pasó y revisando lo recordé :)

    fue Hermosoooo Claro q están destinados el uno para el otro y era innegable el q puedan entregarse a ese sentimiento q durante tanto tiempo estaba en ellos y q por fin se podían demostrar a raíz d esa reu de cumpleaños q solo fue el pretexto para decirlo *u* ....

    me encanta cuando todo inicia con una amistad así como la de ellos y sobre todo de niñitos es bellísimooooo....

    Gracias Tani x tantas cosas bonitas de nuestro YooSu Hermoso <3 <3

    ResponderEliminar