domingo, 26 de agosto de 2012

Trozos que debo unir

- ¿Entonces me estas diciendo que una vez que me vaya tu me olvidaras?
El me miro un momento titubeando, mirándome intensamente como si con su mirada quisiera decirme algo más. Pero pronto asintió con la cabeza antes de abrir la puerta de su departamento para mi.
- Vete de una vez, vete antes de que te saque yo a patadas.
Y con esa voz fría y cortante termino de destruir la pequeña esperanza que todavía había albergado en mi.


****

- Hola.
Fue lo primero que escuche cuando conteste la llamada, mis ojos que se habían mantenido ligeramente entrecerrados debido al sueño se abrieron completamente mientras me sentaba de golpe en la cama.
Yo no pude decir nada, mi cerebro se desconecto de mi boca por un momento. El también parecía que no sabía que decir y simplemente nos limitamos a escuchar la respiración del otro, a través de esa linea de teléfono.
- Quiero volver a verte, quiero volver a abrazarte. Quiero ...
Su voz ronca corto el silencio en el que los dos nos sumergimos. El estaba borracho, lo podía notar en su voz, además que sabía que en sus cinco sentidos el no me hablaría, el me había echado de su casa el ...
Mi mano se apretó en torno a mi teléfono móvil. La rabia y el dolor volvieron a resurgir superando a la tristeza que había estado en mi durante estos días en los que no había escuchado su voz.

****

1 comentario:

  1. gfhgfjghfj (?) ibamos bn hasta q me di cuenta que no habia nada mas y una duda me surgio de que tal vez sean trozos para alguna fic nuevo xD jajaj pero me gustó u.u

    ResponderEliminar